Baptisterio
En relación al abuelo de Norberto, seria bueno que nos dijeras si tenia algún apodo o algo asi, porque Martin hay muchos.
Ese si es mi primo SINDY, eres el mejor.un besito.
El 1 de mayo lo pasan al sabado 30 de abril y la romeria `pues sigue como siempre el prmer domingo de mayo osea el 1 de mayo.
Arriba la fiesta! ya queda menos para las vaquillas del 1 de mayo y la romeria! por cierto, no estoy viviendo en moraleja y me gustaria saber como van a hacer para compaginar esos dos dias festivos, ya que coinciden en la misma jornada...si alguien me pudiera informar... Espero noticias.
Lo mas importante de nuestra patrona la Virgen de la Vega, es que ha sido nombrada alcaldesa honorifica de Moraleja, eso para que los del
PP, aprendan a gobernar.
Constructoras, ganaderías, gente en paro...Lo que sabemos los ciudadanos, también lo saben ellos. ¡sin ingresos y viven a todo confort!
Pues que empiecen por "Talleres".
Sí lo hay. Habrá zonas verdes y pistas de deporte (eso me han dicho). Va a darle mucha vida a la zona de La Alameda. El río lo limpiarán y creo que lo van a ensanchar.
Es cierto que hay un proyecto para el rio? si alguien lo sabe, que nos informe.
Esas casingomeras!
Un saludo al bar kodro y a sus dueños que m guarden camisetas que nunca consigo, un beso joana y aroa de (casangomez).
Ola m mola las fiestas de moraleja pero a mi m gustan toas las fiestas soy .
Moraleja esta muy bien te lo digo yo.
Elvira saca el toldo y las macas que ya no queda nada.
Soy maribel moralejana residente en parla saludo a puri carmen celia julita que bienlo hemos pasado en los años ochenta eh chicas tendriamos que organizar en las vegas una fiesta para todos los de nuestra edad.