José Antonio Primo de Rivera
Si alguien conoce a xaro de moraleja que lo diga aquí please, tarde lo que tarde.
Yo quiero que se escapen los mansos otra vez este año que es muy chulo ole.
Tengo muchisimos recuerdos de ese rio y de todo el pueblo he estado veraneando toda mi vida alli y gracias a esos veranos conoci gente de todos sitios y esas fiestas de san buena ventura que recuerdos espero volver a vivirlos algun dia aunque sea de diferente manera. Mario.
Un saludo para la cristina de parte
De una muchacha y para rakel estan muy locas adiós.
Hola soy Sergio de Moraleja pienso que podria haber más vacas para los niños.
Hola soy Ruben del colegio Virgen de la Vega. Queria mandarle un beso a una amiga muy especial.
Soy criss de moraleja y me encanta mi pueblo . Es el mejor.
Ese sindy hay , jeje eres el mejor y arriba la peña " el tarmazo "
Falex, alex, lukas, cuxy, pakito, toky.
Hola soy ángel de madrid, quisiera decir a todos los morelejanos que sois estupendos, que me caeis muy bien.Yo suelo ir de vacaciones como a dixo jenny de bilbao, a moraleja, me encamtan la buenaventura, y sobre todo las vaquillas.
Un saludo a todos los moralejanos que en estos momentos se que están contando los dias para la romeria, y a todos los que se encuentran fuera del pueblo, animaros que este año el lunes es fiesta.Yo la verdad creo que es la primera vez, que sucede esto o yo no lo recuerdo. Un saludo a los mayordomos, de alguien que los aprecia mucho.
Para ser más exacto el primer domingo de agosto.
Viva la virgen de la vega ! un saludo para todos los moralejanos que somos los mejores.
En Agosto. A primeros.
Ayer no pude ir a esperarte cuando venías al pueblo pero tú sabes porqué y me entiendes.
Sí, pues las vacas de Vitorino también dejan mucho que desear! Son de la misma sangre que las de jesús torero, porque el asunto de vacas lo llevan juntos.