Esas fiestas del 1 de mayo, que el sabado amos paya! a ve si vems a toa la peña.esa flauta!
"El amor es el infinito puesto al alcance de los caniches... ¡y yo tengo dignidad!" L.F.C.
Que arreglen la torre ya! Algún día se va a caer, y lo peor de todo es que no caerá sobre el ayuntamiento...
Nombrar a una estatua alcaldesa honorífica? ¿Es una broma? A mí no me parece mal que la gente tenga devoción por una estatua (si no creyeran en eso, creerían en cualquier otra cosa). Pero una cosa es soportar un mal menor y otra muy diferente hacer el ridículo. Recojo firmas para que se nombre alcalde honorífico a una encina, que por lo menos está viva.
Si alguien medianamente lúcido desconociese qué tipo de sitio es Moraleja, sólo tendría que ver la que se está montando por unas vacas y no le haría falta ni pisar la romería para saber el resto.
El proyecto del río es como el alejamiento de Almotasim pero en el tiempo...
Des de murcia, le pido a mi virgencita, querida, ya que soy Moralejano, , te pido, virgencita, que me ayude a sali adelante, contodos, mis, problemas, etc, des de murcia, te recuedo mucho, Fco, Javier, G.M.
Ola moralejanos
Que pasa este año con las fiestas que es eso que van a quita vacas
De eso nada. Ahi que unirse cuanto antes mejor.
Pues entonces tiene que estar bien, aunque este año no me pierdo las fiestas de SAN BUENAVENTURA.
Hola a todos! Quiero deciros que este pueblo de el que hablamos es el mejor y como dudar de los habitantes, tambien son los mejores. Me gustaria encontrar gente de 13 años de Moraleja, por que yo suelo ir en verano, si todos vosotros 13añeros quereis conocerme este es mi e-mail: cms_2392@hotmail.com
Espero que lo useis para bien. Muchos besos a todos!
Ese torero, no te olvida tu primo steven.David ( busto ).
Eso digo yo que lo arreglen que vigilado va a estar.
Arreglar de una vez el campo de futbol, tiene mas agujeros que un queso de gruyere, que vergüenza. Nos lo arreglaran para las proximas elecciones, para pedir votos, con el mio no conteis.
Que pasa que algunos mensajes se vetan? He mandado uno, y me lo han quitado, después de haber salido, .