parque fluvial
Importante es el DEPORTE, porque asi se evitan muchos asuntos sociales y mucha sanidad, mientras están en el DEPORTE, no están en otras cosas peores! y se mantiene la educación, ¿esto es interesante o no? piensatelo.
Bag! sabrás tú lo que les interesa! A lo mejor cosas más importantes como los asuntos sociales, la sanidad, la educación, etc.
Ese puente!! que recuerdos.
Esa pk2!!!toma para ya!! que recuerdos.
Viva la Virgen de la Vega no hay otra romería igual esperar 1 añito para volver a disfrutarla.Besos a todos los moralejanos y un beso para mi NENA que prontito nos vemos en CC.
Queremos que no haya discriminacion entre los mensajes por que unos salen y otros no? las fiesta de moraleja son las mejores y las de s.periquin tambien viva huelaga y viva moraleja.
Un saludo a todos los moralejanos que somos muy buena gente y valemos mucho. Bueno las fiestas del uno de mayo ya se nos han pasado y la romeria, pero en cuanto pesen las de vegaviana y los san juanes tenamos ya las nuestras. Que son las mas bonitas y las que mas llaman a la gente, claro. Viva moraleja y su gente!
Somos de talayuela y vinieron a las fiestas de San Marcos los recortadores de MOraleja lo hicieron muy bien pero el mejor fue Gonzalo.Sara y Leti. TALAYUELA.
Yo quiero saludar a todas "las chicas del cursillo" en especial a maria que es un punto.Por lo bien que nos lo pasamos cuando nos metemos en internet.z.
Que pasa cada vez que mando algo dirigido a los corianos no me deja sois unos corta rollos no dejais que haya rivalidades y por ejemplo con las de huelaga nos llevamos muy bien a coria no merece la pena ir ni al cine prefiero ver liberad a willi en mi casa antes que darle 3euros que vale la entrada para ver una peli buena y sino la bajo de internet pirateá.
Si les interesara el deporte las canastas de las piscinas estarian puestas, la red de voleibol, la de badminton y organizarian algun torneo.¿Como se van a preocupar por algo que ni entienden ni les interesa?Jamas he visto a la alcaldesa ni concejales practicar deporte o ir a animar a ningun equipo.Diran lo que quieran pero eso es la realidad.
Me gustaría saber si es cierto que se va a hacer un macro concierto de rock en agosto. Me lo ha dicho un amigo mío que se lleva bien con una concejal, y que van a traer a Reincidentes y Boicot y más grupos. Por favor si el ayuntamiento lo ve que me lo diga, estoy muy interesado pues el rock es mi pasión y me encantaría tener buen rock en mi pueblo, aquí en Moraleja, porque a los rockeros siempre se nos discrimina más en todas partes. Ojalá sea verdad que Moraleja nos tiene en cuenta. Larga vida al ... (ver texto completo)
Si en el fútbol no estuviera Manolo Catalán todo seguiría igual. ¿Qué tiene Manolo para que eso tuviera que cambiar? Al campo de fútbol se le va a poner el césped artificial, eso sí es una buena inversión. Yo soy seguidora del fútbol y me intereso por lo que dice el ayuntamiento, el patronato de deportes y me lo creo más que las habladurias de la calle.
Podria alguien ser capaz de una vez por todas controlar el semaforo de la puerta del ayuntamiento añoche estube parado en el 4 minutos 36 segundos y no paso por la parte contraria ni un coche.
La casa de la encomienda pertenece a un particular. El Ayuntamiento está interesado en ella, lo que pasa que por lo visto pinden muchísimo dinero. Por dentro está medio derruida, hay que rehabilitarla.