Casa más estrecha, imposible
Bueno, quizá tengas razón, pero no es pecado. Está muy feo pero no es pecado. Todos tenemos esa mala costumbre, se hace muy a menudo y sin darse cuenta, entras en ese juego y luego forma parte de tu comportamiento y tu forma de ser. Todos en alguna ocasión del día hacemos demagia.
No, no es cierto, no habrá concierto de rock. Ha sido un bulo que alguien ha dicho.
Te puedo garantizar que no va a haber concierto de rock. Pero no sería malo que alguna vez se hiciera. Este año el concierto irá encaminado hacia generaciones más maduras.
Pues no sé, pero una pobre ancianita tiene más que ver con bienestar social que con deportes. Y un enfermo de cáncer más con sanidad que con deportes, y no por haber hecho mucho deporte te puedes librar de un cáncer. Y la educación tiene más que ver con la educación en valores y el respeto, a parte de los contenidos de cultura, y no digo que no, también el deporte, pero el hecho de no hacer deporte no significa que tengas que estar en otro sitio peor, hay deportistas que se dopan, ¡vaya ejemplo!, ... (ver texto completo)
Como te fies de todo lo que se dice, estas apañado. También dicen que viene a tocar El Barrio y es mentira porque El Barrio no hace gira este año.
Como van a traer eso a esas cosas la gente no va.
Donde vives tu en el pais de nunca jamas o que?¿? eso no es de moraleja.
Que el pueblo es desigual?pues como quieres que sea???jajajaj ya el caso es poner pegas.
Y tu que sabras de donde son los pastores y me gustaria saber que se dice por la calle delas fiestas que se va a liar .me pareces que das un tufo a pp que paque, se te nota claramente que te gustaria que las fiestas salense mal y que quieres que vuelva la derecha, se te nota demasiado.
Vosotros si que no sois de aqui o es que no veis que es de la entrada del pueblo por arriva, estais cegaos.
Me da la sensacion que este año va a ver mas problemas en las fiestas que el pasado por lo que se esta oyendo en la calle seria una pena que en unas fiestas tan bonitas se liara pero no me estrañaria este año se puede liar. Los pastores van a ser los de coria cuando los hay de moraleja y han demostrado todos estos años que son mucho mejores que los corianos.
Por el deporte no se preocupa en este pueblo nadie del ayuntamiento si no estubieran manolo en el futbol, juan ramon en el basket, narciso en el motocros, cores en la pesca y no se si me dejo alguno mas no se haria nada por el deporte, por que por no conocer los concejales no conocen ni a los monitores del patronato hasta el jueves pasado en la entrega de diplomas menos galones y mas trabajo concejal de deporte.
Y encierro de mansos ¿habra?
Pero agunos solo hacen demagogia solo eso.
Eso no te lo crees ni tu ni el otro.