El paseo
Un saludo a todos los moralejanos, en especial a la chica de la gasolinera campsa que tiene unos ojazos que quita el sentio.
Gracias keko no te conozco pero gracias a ti disfruto viendo fotos de mi pueblo un beso desde parla.
La anterior alcaldesa cobraba poco mas de 1000 euros y habia gente que les parecia mucho, que pronto cambian algunos de opinion!Con lo que cobra la alcaldesa normal que no haya para los demas.Con ese sueldo era para que no saliera del ayuntamiento y por lo que dicen ni lo pisa.Eso es interes por el pueblo o por su bolsillo?A mi que me lo expliquen.
Puede que el que se dedique a ello es para conseguir algo para su pueblo, y mientras los demas solo sabeis que quejaros.
Como se llama la calle?
Y la alcaldesa que, que se ha subido el sueldo a 4000€.
Respeto a la persona que escribe sobre el cesped artificial del campo de fútbol, pero por favor antes cuando escriba algo sepa lo que escribe, al igual que el de los vestuarios, si quiere saber algo que se lo pregunte al presidente y le informara, el por que no lo ha hecho cuando lo tenia adjudicado en comision de gobierno de fecha 10 de junio del 2003.
No es tranquilidad exactamente, porque actividad hay bastante, es más bien, cómo te diría, más bien no dejar ningún cabo suelto, que luego no haya repercusiones, no sé si me explico bien. Por eso es mejor hacer las cosas con calma pero bien hechas.
En Vegaviana no ha pasado lo mismo, mentira, allí no se ha caído ninguna valla. En Moraleja habían desaparecido los tornillos (o grupillas) que unían las vallas. Eso es lo que yo oí. A mí no me extrañaría nada, porque siempre hay alguien que le gusta hacer la gracia, pero tanto en Moraleja como en cualquier otro sitio.
No pierdo el tiempo, es que me sobra. Mi trabajo no me agobia, vivo de p.m, así que puedo permitirme el lujo de hacer lo que me place. No sufras, no pierdo el tiempo.
Los concejales de todos los partidos que representan al pueblo en el ayuntamiento, sólo pueden cobrar 60 euros por el pleno. Ese es el sueldo de un mes de un concejal, cualquiera que sea, del ayuntamiento. Será eso a lo que te refieres, porque otro sueldo será el de sus trabajos, y ninguno es funcionario del ayuntamiento, que yo sepa.Pienso yo, que para cobrar semejante ridiculez, es mejor no presentarse a elecciones, porque aguantar chaparrones y dar más horas que un tont y no cobrar un duro, mucho ... (ver texto completo)
Yo creo que si, que algunos mensajes los quitan.
Somos un grupo de chicos que queremos que se haga el encierro del primer dia, porque no hemos enterado que no va haber.si alguien sabe algo que lo cuente,
Gracias.
Pero con mucha tranquilidad tampoco son muy buenas.
Eso no es moraleja queremos fotos de aqui de moraleja no de otros pueblos cada foto a su pueblo.