Zona centro, Iglesia y ayuntamiento
Ese sindy ahi eres el mejor de todos y el menos guarrete porque.
Quiero decirle a Lidia de Moraleja que cuide un poquito a su novio Juli, que esta muy espavilao.ten cuidao cariño.jajajajajajaaja.xika loca por juli.
Anda ese es el tramo que quiere el impresentable del Ibarra abrir de autovía.
Señor Ibarra, eso lo tenías que haber hecho ya hace veinte años en vez de estar chupando tanto como todos los de tu cuadrilla del PSOE.

SALUDOS DE KEKO.
Pues siento mucho a quien no le caiga bien, soy KEKO un chico que no soy de Moraleja, no, pero conozco el pueblo al igual que otros tantos de esta querida ESPAñA, si no os gusto lo siento, no trato de gustar a nadie, por lo que me tendreis que aguantar un poco más.
SALUDOS DE KEKO.
Me gusta mucho ese mapa visto desde arriba... Moraleja, ya no tiene la magia de antes, pero aun así, me encanta ir cada vez que puedo, pues guardo muchos recuerdos. Un beso.
Yo tengo fotos de ese dia bien chulas.
Yo no stoy informa, cuentame de que va y eso por fa.
Un saludo a los cibernautas que m tiene hasta los huevos.
Los mejor es la luna que ponen mejor musica!! Toma Paya!!! estamos lokos.
Sugerencia para el concierto de San Buenaventura: El Barrio.
Que os parece de la refinería que quieren instalar en extremadura?
Muy fácil. Para poner las fotos tienes que hacer lo siguiente:
1º En la página principal de Moraleja, vas hacia abajo del todo en la pantalla y pinchas sobre "agregar datos".
2º Ahora le das a "agregar foto".
3º Lee bien lo que pone porque las fotos tienen que cumplir una serie de requisitos, tales como no sobrepasar un determinado tamaño, peso, o estar guardadas en un formato concreto.
4º Una vez hecho todo eso le das a "enviar foto" y con un poco de suerte, tu foto será publicada en un par ... (ver texto completo)
¿No os habéis enterado? El alcalde de Coria esta reclamando la autovía que unirá Madrid con Lisboa por el norte de Extremadura que desde un principio iba a pasar por moraleja.
Pos bien el ha dicho : señaló que cualquier desviación o curva perjudicaría el trazado de la autovía, contribuiría a encarecer los costes del proyecto y supondría perdida de tiempo. Este trazado en línea recta, Fuentidueñas- Coria- Castello Branco, constituirá.

Esto lo dice para que no halla una pequeña curva y no pase ... (ver texto completo)
Yo si connozco a angelica.iba a no bar que se llamba sunday pero ahora va al azabache.es de la peña el gallinero.
Lo mejor es el iwazu y la gente que se pone pal servicio sobre todo los tios.