Presa Embalse Borbollon
La autovia tiene que pasar por moraleja ya que recibe mas visitantes que coria y tiene muchas mas tiendas y hay mas comercio

Que la alcaldesa luche por lo que pertenece a moraleja.
¿Sabeis lo importante que es ser la primera población que se encuentra un viajero procedente de Portugal?
Si se sale de la autovía en Coria y no en Moraleja, Coria se convertiría en la puerta de la Sierra de Gata. Cuando siempre lo ha sido Moraleja.
El tema es mucho mas importante que lo que a simple vista parece.
El alcalde de Coria sabe lo que quiere y ya ha conseguido hacerse escuchar a través de la prensa. Con razón o sin ella.
A que esperan los regidores de aquí. Tan dificil es hacer sacar ... (ver texto completo)
Ahora que llega el calor, los coches tienen más derecho que los peatones, a resguardarse del sol. Es una vergüenza, que vayas con el carrito de la compra o el del niño, y te tengas que bajar de las aceras, porque los coches se suben a ellas para buscar la sombra.
Hombre, chica, no pretenderas que pase por el centro del pueblo, a todos nos interesa que pase cerca de Moraleja, aunque si lo piensas bien no son más que ruidos, y el alcalde de Coria es normal que tire para lo suyo.
Asi trabajan esta gente, para que la gente no diga que no hacen nada deshacen lo hecho.Y no se han atrevido a quitar el encierro porque la gente no lo consentirian y lo saben.Pero seguro que les reconcome seguir con la "tradicion" que comenzo Concha.¿En quien piensan en sus resentimientos personales o en el pueblo?
Antes las fiestas se las quedaba el ayuntamiento y eran la alcaldesa y concejales los que organizaban hasta el mas minimo detalle y los beneficios iban a las arcas del ayuntamiento.Ahora contratan a un empresario que es el que organiza las fiestas y evidentemente las ganancias son para el.Es mucho mas comoda esta opcion pero comprendo que hay que velar por el descanso de nuestra alcaldesa que con el sueldo tan misero que se ha puesto demasiado hace ya.Y si no se lleva el dinero los moralejanos no ... (ver texto completo)
No hay que conformarse con que la autovia pase cerca de Moraleja lo que haria enriquecer al pueblo es que pase por Moraleja.El alcalde de Coria lo sabe y como es logico tira para lo suyo.Lo que no es logico es que la alcaldesa se quede cruzada de brazos y se conforme con que pase cerca.Claro que para que quiere que los moralejanos se enriquecan si es "la alcaldesa de los pobres".
Estoy completamente de acuerdo con la persona que ha escrito lo del Marcos. Es que ya hay que tené coraje para ser tan feo.
Un mensajino para Marcos, de Moraleja: Eres feo, yo no tengo la culpa y tu tampoco, pero eres feo, tiene que haber guapos y feos y a ti ta tocao ser de los feos.No te lo tomes a mal, jeje.
Desde luego, se ve horroroso ese tramo, .
Pues las puedes poner.
No debemos de preocuparnos.
Sobre este tema a instancias de la Asociación de Empresarios de Moraleja y Rivera de Gata, se convocó una reunión con la Sra. Alcaldesa y su lugarteniente.
Manifestaron que no había porqué preocuparse, que había tres alternativas en el proyecto y que en principio no teníamos porqué alarmarnos.
Hay que confiar en ella y en su equipo, como para que no suceda igual que en otros casos por los que no nos hemos tenido que alarmar. Por ejemplo el de la Residencia de la S.S.
Bueno aquí no tanta polemica
Que ami solo me interesa que pase por moraleja.
Muy buen comentario, si señor, si no fuera por la GUARDIA CIVIL yo no se que sería de esto, tenemos mucho que agradecerles, aunque claro, el que es un bandido o un delincuente no pensará lo mismo, pero ahí están siempre haciendo el bien.
SALUDOS DE KEKO.
Keko somos "las chicas del cursillo" y nos encantaria conocerte.Eres superinteresante.QUEREMOS VERTE PRONTO.