Ermita de las Angustias
Vamos a ver elige tu el trazado, ¿por donde la pasarias ?
Eso era antes, ahora se hace de otra manera, pos esto ha cambiado y mucho.
Quiero que me manden fotos del pueblo.
Pos si, vamos a hablar de guapos, que por lo menos nos alegran la vista. Os habeis fijado en Puro chico (álvaro)??? Huy si lo pillara...
Por favor sabeis cual es la pagina de internet del ayuntamiento lo necesito urgentemente
gracias.
Queria decir que los niños y niñas del colegio publico Virgen de la Vega este año an echo imtercambio con portugueses y que la mayoria de ciudadanos de moraleja no sabe que estamos heremanados con la ciudad de Ovar asi que ...¡Correr la voz!
La avenida de mi pueblo´que emocion.saludos desde langenthal.luisi.
Porque en vez de hablar de feos no hablamos de guapos?porque madre mia como esta el Valen, es que lo cojo yo y lo dejo seco...
Monik la de la gasolinera cepsa solo tiene que sus ojos son azules, luego la miras y no es nada de guapa, y de cuerpo no vale para na, es un palo sin formas.
Que pasa que quitais los mensajes que no os interesa publikr o que? pues ahora de forma mas edukda.monica la de la gasolinera cepsa me hizo el otro dia una felacion.es un poco cochinilla, pero vamos.que eso tampoco es tan malo.segun como se mire.pero no vale, le doy un suspenso.jose.
Conozco muy bien esa zona, a la derecha está la gasolinera de Cepsa y un poquito más adelante a la izquierda la Casa Cuartel de la GUARDIA CIVIL.
SALUDOS DE KEKO.
Una pregunta:
¿ese es el embalse de borbollón?
Es que me suena que sí.saludos de keko.
Muy bien explicado, si señor.
Saludos de keko.
Pos eso dile tu que luche, a ver si a ti te hace caso.
Ya hija pero en este pueblo, las normas son asi.