Salto al angel
Del 12 al 15 de junio.
Pues yo no delinco y te digo que en Moraleja creo que no se hace lo suficiente por parte de este cuerpo. Es mi parecer, y mucha gente lo comenta pero nadie lo dice abiertamente.
Acabo de leer un poco, y dice algo de un parque fluvial, alguien sabe de que va eso, .
Llevo toda la vida viviendo en Moraleja y aun no se donde se encuentra esto.
Quiero que alguien me diga cuando empieza sanbuenaventura 2005.
Un saludito para aaron el del dilema de parte de una lagarta.
¿habéis leído la entrevista que le han hecho a la alcaldesa? Esta en la revista del instituto en la 2º edición, Esta muy bien os aconsejo que la leáis y os daréis cuenta de lo que dice.
Nos os habeis dado cuenta deke este año han subido el presupuesto para las fiestas y que hay menos vacas?¿?¿ yo eso no me lo trago hay tiene que haber algo.
Pues vaya cachondeo os teneis , cancelais siempres los comentarios.un poco mas de respeto y seriedad!
Que no nos quiten las vacas porque las fiestas no serian lo mismo dos moralejanos.
Reincidentes no va al final pero si hay concierto me apunto aunque no soy de Moraleja.1 beso para brevas (cris).
Los de aquí también saben lo que quieren, o te crees tú la panacea universal?, cuando llegen los hechos lo veremos.
Valla puestazos que se coje la gente en este pueblo.
Eso es el pantano del Borbollón, no confundamos a la gente.
¡no, esto es el bar de los charcones, que poco conoces moraleja.