Di que si, a mi esta foto m gusta y nunka abia visto tantas marikitas juntas es bonita, es de un tejado y no puedo verlas sino m gustaria que me dijeras no que tejado era.y saber si el grupo que viene es de rock o de hip hop y jitaneo junto.GRACIAS.
Keko yo creo que tu estas un poco confundio de mi pueblo...
Ya están al caer que way! a disfrutarlas.
Haze viene el 9 de Julio y actuarán en el descampado que hay entre la discoteca Pecados y Cayuela. Ya falta menos para San Buenaventura!
Esperamos que confederación de permiso, y he oido que la multa del año pasado fue de 100€, pero la Vuestra del Chorrerón de 3000€, como sois los F.
Dicen que los del PP estan poniendo todas las pegas del mundo para que los toros no pasen por el rio.
¿Serán dañinos? ¿Eso es lo que miran por las fiestas y por Moraleja?
Este verano esta la cosa muy escasa de agua dicen que si pal otoño que biene no llueve habra que cortar el grifo.
Muy buena la zona de bares de Moraleja aunque falta marcha.
Una de Coria.
Bueno que diga su edad publicamente, asi nos enteramos todas.
A mi me da exactamente igual, quien seas.
No se KEKO cuanto tiempo hace que echastes esa foto pero te puedo asegurar que el embalse está mucho mas seco ahora, este verano hay que ahorrar agua.
Yo no entiendo mucho de pesca pero si hay peces y menos agua mas posibilidades de pescar hay no ¿?
Me parece que vieron este invierno cocodrilos por hay.
Los semáforos esos tienen truco los hay quien los bordea por la derecha y algun dia van a matar a alguien pasando los coches tan fuerte por el pueblo, ay que ir mas despacico.