Presa Embalse Borbollon
Jolin hacia tiempo que no veia un jabali.Pues a ver si el ayuntamiento nos pone un zoo aqui en Moraleja, aunque ya hay muchos bichos sueltos.
KEKO no se realmente quien eres pero a mi algunas fotos que mandas no me gustan otras por ejemplo si, esta la has fastidiado un poco haciendo esos dibujos, pero bueno a ver si sigues mandando que parece que eres el unico que mandas fotos aqui y no solo de este pueblo de otros muchos como he visto por ay, lo que no se es como puedes conocer tantos sitios.
Y luego lo pronto que cierran los bares en moraleja se esta cargando el pueblo y la gente no viene ya de marcha como hace unos años.
No esta nada mal el grafiti pero sigo pensando que eso deteriora mucho la imagen de un pueblo.Sandra te quiero si lees esto.
Hace tiempo que no voy por mi pueblo pero para monticulos los que hay aqui en Las Rozas.
Hay unos tiburones que dan miedo, aunque no se si son percasoles, ya no se distinguirlos.
Me he enterado que hay un concurso de CAMISETAS DE LAS PEñAS de SAN BUENAVENTURA, para menores de 16 años y mayores de 16 años, las bases están en la Casa de Cultura hasta el 4 de Julio, incluido. Para los menores de 16 años el premio es de refrescos y pinchos para picar y para los mayores de 16 años son 300 €. Animaros!!! y ¡viva san buenaventura!!!
A mi en particular no me gusta la foto, y creo que lo puedo decir, hay otras que están muy bien, pero ya sabeis que de lo que nos gusta no lo decimos tan claramente, pero ah!! de lo que no nos gusta, si, de eso nos quejamos bien. Pero en fin, tampoco me parece que hagamos tan mal, algo hay que decir. .gogl.
Pues lo mismo que han dejado tu comentario, hay que dar de todos los gustos.
Pasa lo mismo con la otra avenida, han puestos los monticulos esos, para que vayan más despacio, y ahora van la mayoria por los laterales.
Aqui has metido la pata hasta atrás, te has equivocado de foto o de donde la querias poner, como tienes tantisimas, es fácil liarse.
Exactamente, las fiestas son para divertirse y no para que haya tanta polémica.
Keko estoy hasta las narices que pongas cosas de mi pueblo que no son verdad como por ejemplo que lo conoces mejor que todos los moralejanos , , , .
Se comenta que el PP a multado al ayuntamiento o alcaldesa porque han pasado toros por el rio o porque no pueden pasar, para que vayan ajustados en las fiestas, cada uno sera del partido que quiera pero las fiestas del pueblo es para que la gente se lo pase bien y no deberia de haber ningun problema.
La foto esta muy bien, aunque si el arco iris estuvise entero seria mas bonita.Y si no os gusta la foto porque no dais vuestra opinion de las cosas que os gustaria que salieran, porque tampoco tine que ser facil escoger el sitio apropiado hecharle la foto y que le guste a todo el mundo.