Extremadura, verde de sus bosques y azul de sus ríos, llenos de chopos, fresnos y alisos
Keko no pongas en la foto tu nombre porque esa foto es tuya. Si entran en la pagina www.radiointerior.net y buscan San Buenaventura 2004, sale la primera foto del dia 13.
Por favor que alguien me diga donde puedo encontrar el programa de las fiestas de sanbuenaventura 2005, o que me digan mas o menos como va a ser, de un moralejano con un sueño entre sus manos, poder ir este año a las fiestas y seguir con una tradicción de ya 22años.
Ola, algluien que me diga donde puedo encontrar el programa de las fiestas o que me diga mas o menos como puede ser.
Alguien que me pueda echar una manita y me diga si hay algun lugar donde aparezca el programa de las fiestas.gracias.
Que salga ya el programa de fiestas.
Por una sanbuenaventura pacifica, sin porros y rayas.-
Saludos y viva la guardia civil.
Virgen de la Vega, te pido con el mismo amor que siento pr un moralejano que me concedas su amor para siempre.
Rezare con devoción...
Keko se puede saber de donde es esa foto?¿.
Me uno a la petición, queremos información sobre las fiestas porq ya no kea naaa!! y cada uno dice una cosa!!!
Viva San Buenaventura!
Muy bien KEKO se nota tu gran sentimiento patriota, me encantan estas fotos.Un saludo desde Barcelona.
Vivo en asturias pero soy moralejano voy para las fiestas recuerdos para edu un buen amigo nos vemos pronto sois los mejores.
Yo creo que deberian de darles paredes para que pintaran en mas sitios y poder ver mas esas obras de arte que pintan, son muy buenos y pintando donde deben no deterioran.
Queremos información sobre las fiestas lo más pronto posible.
El keko ya no contesta a esta foto como sabe que a metido la gamba.menos mal que conoze el pueblo mejor que nadie que sino...pronto nos saca una foto de la playa de moraleja...
Pues si vas al volante , alli todos los dias hay uno.