Jóvenes pasando la mañana (foto antigua)
A la Sra Alcaldesa no le pagan por bailar, lo que tiene que hacer es gestionar bien, como lo esta haciendo.

La otra solo hacia lo que sabia ¡CHARANGUEAR Y .!
Que pinten en su casa, alli nadie les molestara.
El politico lo que siempre hace bien es mentir, en eso nunca falla, lagarto lagarto.
KEKO: El Criminal o el Dictador, no fue el caudillo de españa por la gracia de dios, lo fue por la fuerza de las armas, del crimen y de la opresión.
DICTADORES¡.
Keko no eres mas patetico porque no puedes
Se nota que eso lo as puesto tu jaja.
Quien quita los mensajes y, porqué?
Los que mandan ahora hacen cosas buenas y malas, como todo ciudadano de a pie, no se te olvide, tu no lees la prensa diaria, pues mejor que no lo hagas, asi no sufriras.
A mi tampoco, cuanto mas lejos mejor.
Eso eso que vuelva concha que nos gustan las sensaciones fuertes, viva moraleja y los que son de aqui.
Ahora creo que han quemado el poco cesped que habia, no entenderia de esa materia, solo quedan berdolagasy otras especies autoctonas dificiles de digerir, agricolamente hablando y sin animo de mandar ninguna indirecta a los entendidos en la materia campestre y o agricola ganadera.
Pero en dos año tampoco habra reincidentes lo presiento, bueno casi lo aseguro.
Esperemos que llueva algo.
Que dices? pero si por lo visto estas, han sido, sino las mejores fiestas, de las mejores.
Es que si tuvieramos el campo como el bernabeu, esto seria La Moraleja. De todas maneras, se tendrá que tener lo mejor que se pueda, como todas las cosas, o es que por estar en un pueblo no tenemos derecho?
Entiendo el lenguaje que haceis los jovenes, pero de verdad, que hay veces, que tienes que leerlo dos veces. Espero que en el futuro, también haya quien escriba normal, como siempre lo hemos hecho. De todas maneras si ves a alguien que no sabe bien escribir, porque no puedo ir a escuela en su tiempo, se le mira mal, y vosotros los jovenes, que lo teneis todo para aprender, quitais la mitad de las palabras, no lo entiendo.