Casa Toril. Excelente servicio
Por fin fotos sin firma , ya hay mas gente en moraleja que empieza , pues nada , a continuar que es nuestro pueblo . No dejemos a " ciertos malos fotografos " instalarse aqui.
Si, pero se cementaron despues, igual que la "Repera" que es la plaza de la Paz, me acuerdo el dia que empezaron las obras, antes había empedrado en la otra esquina de esta foto.
Este fin de semana todos los jovenes de España van a juntarse para hacer un macrobotellón, nosotros los moralejanos no podemos ser menos, acudamos el Sabado a la calle de al lado de la discoteca y unamonos para una SUPERFIESTA!

MACROBOTELLóN!
Animemos moraleja, habeis oido que se ha combocado a los jovenes de toda españa para hacer un macro botellón?nosotros no podemos ser menos, todos el sabado haciendo botellón en la calle, viva esos moralejanos!
Los yoyos ya no se venden, eso es de museo jajajaj.
Las otras dos calles paralelas tambien estaban " cementas " ¿verdad? no me acuerdo muy bien.
La verdad que el pueblo está muy muy apagado. A la que anima las fiestas olé por ella, pero Arriba es con B. No es por "na".
A un ángel como tú creo que le hubiera ido mejor que el mercedes hubiera sido blanco en vez de negro...¿no?
Que pasa con los civiles que mi padre es uno como digais algo de el os
Rajo.
Un beso para mis primos que son los mejores de marta.
La vida me enseñó a descifrar cada mirada y a escuchar al corazón que nunca miente cuando habla (Haze).
Un beso para todos y todas las moralejanas y moralejanos somos los mejores. de una moralejana orguyossisima de serlo.
Ola un saludo para todos.
Bueno, ya se van riendo algo¿cuando el monedero se llena, se rie mas agusto.qe le aproveche.
Los moralejanos sois unos envidiosos, fijate si sois envidiosos que cuando aqui en coria se pusieron los semáforos vosotros los pintasteis en la pared. Criticais a Coria pero luego bien que venis a los S. Juanes.
En realidad os gustaria ser como Coria. Pero no nos llegais ni a la suela de los zapatos, que lo sepais.
Una Coriana orgullosa de serlo.