La iglesia
Yo tambien pase mi niñez en esa calle, y ahora tambien lo pasó que buenos recuerdos.
Al lado de la plaza de las angustias, en esa calle hay buenas peñas de sanbuenaventura.
A la que pregunta por Jose Luis Pina:

INFORMACION

Vive en Madrid
Está casado y tiene un niño no lo se exactamente
Es es encargado de obras
Se ha hecho una casa en Moraleja, C/ Cervantes

Bueno algo es algo, pero por qué no das tu nombre para que todos te conozcamos, ya que dices que eras una amiga muy especial.
Hay llevaba yo a to esos makis que andas pai haciendo el gamba con las motos.
Si esta alcaldesa hiciera algo mas por Moraleja cuanta gente no se iria del pueblo.
Para delante keko nos estamos partiendo de risa de ese fichaje que le tienes loco por todos los pueblos y es que no puede contigo tus fotos nos gustan sus comentarios no, adelita y las niñas.
Hola keko, con toda la admiracion la gente joven de moraleja te damos las gracias y la bienvenida a nuestro pueblo de parte de Vero, Raquel, Moni y Adelita.
A la que pregunta por Jose Luis Pina, que de mas informacion por si podemos ayudarla. Gracias.
Me gustaria que alguien me diera noticias de un chico rubio guapisimo con ojos azules con gafas de nombre jose luis pina vivia en san blas por donde esta el mercadillo un beso espero que alguien escriba algo sobre el llevo sin saber nada de el 15 años y es mucho tiempo para dos personas que eran muy especiales un besote muy greande para la gente de moraleja.
Fiestas en vegaviana los dias 4 y 5 de agosto, el sabado habrá toro, novillo y vaca para las mujeres, por la noche disco movil.
Tengo dos equipos que sigo con pasion, en la cercania el PORTUGALETE y el MORALEJA, ocupa la otra parte de mi corazon, al que sigo en cualquier medio posible, que mala suerte la mia los dos con el mismo problema "EL CAMPO", pero el del moraleja no es un problema es un "DESASTRE", despues de verlo me he quedado muy disgutado porque ningun proyecto se puede llevar a cabo sin campo, asi se sube y tienen que ser unos milagreros la directiva para cubrir gastos, creo que todos los seguidores tendreis que ... (ver texto completo)
Un saludo para mi amigo dudu de su amigo de la infancia manuel haber si alguien pudiese darle este mensaje por favor.
Si es el dudu que yo conozco está hecho un piltrafa, enganchado hasta las trancas a las drogas y por ahí deambulando por las calles.
Alguien me puede decir que ha sido de dudu, yo era muy amigo suyo y hemos hecho muchas cuando eramos peques y no tan peques, se lo agradeceria de un moralejano que lleva muchos años fuera.
Pagina oficial del ayuntamiento de moraleja
Felipe arroba lo que puedas gitano es.