Son cosas del régimen especial agrario, aunque ha desaparecido y ahora es régimen general "agrario", sigue siendo algo especial, podemos seguir cotizando aunque estemos en el paro. De echo yo cotizo todo el año en este régimen, incluso cuando estoy trabajando de arqueóloga, solo que en ese tiempo, cotizo doble, no se si al final servirá para algo, pero bueno, ahí estamos.
Lo malo es que en ese regimen despues a la hora de jubilarte cobras tambien bastante menos Ana