Ya estoy en
casa, nublaillo el día, pero no hace mucho frío, casi 10º C, así que bueno.
Antes de que se me olvide,
FELICIDADES A TODOS Y TODAS, que hoy es el
santo de todos, racionales e irracionales, aunque creo que somos mas animales los racionales, así que doble las felicidades.