Te contestaba a esto, te decía que es lo que hay, que esto o nada, así que mas vale poco que nada. Así juntando dos pocos, llegamos a medio sueldo.
Pues si, mejor poco que nada
Lo malo es que en ese regimen despues a la hora de jubilarte cobras tambien bastante menos Ana
Te contestaba a esto, te decía que es lo que hay, que esto o nada, así que mas vale poco que nada. Así juntando dos pocos, llegamos a medio sueldo.
Toi aquí
Si, te veo ademas jejejeje!
Anitaaaa sorpresa!
Hace unos minutos he intentado mandar un mensajito por el móvil, por ir haciendo dedos, pero después de mandarlo, se me olvidó poner la contraseña, y cualquiera lo volvía a escribir, con lo que cuesta.
Anitaaaa sorpresa!
Toi aquí
Anitaaaa sorpresa!
buenas noches foro, el tiempo pinta mal,,,, que pena,, para los acebanus y donostiarras,,,, que descanseis
Eso parece Licinio que pinta mal, pero bueno igual pasa y no llueve
hogueras ya en funcionamiento.... jajajaja
mascarilla facial
patron de Acebo
Fuego de escopetas en honor al santo patron
Viva San Sebastian bendito y valiente soldado
Quizas acabe la fiesta pasada por agua y no seria la primera vez....
buenas noches foro, el tiempo pinta mal,,,, que pena,, para los acebanus y donostiarras,,,, que descanseis
Vamos palláaaaaaaaa...
Que disfruteis, pero han dado malisimo y creo que esta lloviendo