Iglesia y cruz (nocturna)
Dominguin y Jaime que no me entere yo que esos kulitos pasan ambre e!
Fmd:a.
Viva la tolea de parte de torrado.
Cuando te veo castillo de monroy
Altanero y solitario
Siento en mi pecho
El latir de mi corazón
Y veo un pueblo entero
Y veo una vida que ya se fue
Un escalofrio me sacude
Y mi alma entristece
Un rayo me transporta hasta alli
Y sola... En silencio ...lloro.
Pero para mi consuelo
Te vuelvo a mirar y te veo
Altanero y silencioso
Y me digo...¡yo nací alli!
una alegria me invade
Y miles de recuerdos
Vuelven a mi.
firma una monroyega.
Saludos para Monroy que es mi pueblo.
El castillo sale precioso en esa foto, Santa Ana tambien, bueno en realidad todas las fotos de Monroy ¿o no?
Firmarnos en www.pueblos-españa.org/extremadura/caceres/talavan/la+ermita/
El desbarajuste talavan!
Ay alguien de los diablos.
El sabado me han dicho que hay una buena fiesta no? jeje muchas felicidades niña no cambies y este sabado haber si te hechas unos cantes.
El sabado botellon de los grandes eso es ruty a por un buen pelototis muchas felicidades mi niña.
Di que no monfri si te gusta a por el vivan los liantes.
Monfri deja empaz a forofo que sta muy bien con la tolea besos palos despeñaos.
Jaime de los liantes, que no me entere yo que ese culito pasa ambre!
Fmd: una admiradora tuya de este veranito!!
Que bien se lo pasan estos niños en clase en lugar de estudiar!eso está bien, que apoyéis a MONROY que es el mejor pueblo del mundo, y que desde Madrid se le echa de menos. 1 saludo a todos. MARIO DEL AMO.
Un saludo pra todos los liantes sois los mejores. Vamos Ruth que el sabado nos vamos a calentar.adeu.
Un saludo para la noe de ...
¿va a ver pelea?