Vistas del Pantano
Un beso para jorillo de rocio ¿quieres royo?
Un saludo para victoria de .
Se busca wau wau y no somos las despi.
Que q poasa con forofo? pos que esta to buenorro.
Un besito para jairo y karlos del casar.laury.
Claro que va a ver marcha andrea pero contigo.
Hasta luego soy monfri muchos besos a forofo.
Cristina xjesus guerra guapo cariño.
Para todos los jovenes de monroy animaros para formar un grupo todos unidos y formar una asociacion de jovenes lopasareis bienja.
Hola yoni soy xiky la sana vas este finde a deleitosa da recuerdos a tu amigo en enero voy a verte otra vez bay besitos guapisimo.
Hola angelita que tal yo muy bien aquí en clase soy arantxa estoy aquí con miri y con victoria 1beso muy grande te amga Arantxa VIVAN LOS DESPEñAOS ARRIBA MONROY.
Esq forofo no sabe defenderse solo???tienen que defenderle sus hermanas?que vaya este sabado, y dejarlos que se peguen ellos solos, porque igual que jorrillo se lo dice a sus amigos seguro que forofo también se lo dice a los suyos.a si que ya sabeis.
Hay alguien de los diablos?
Patry Barcelona.
Para raul de la noe un beso.
Elena no te enfades por lo de ...