dehesa
Oye dejar a mi prima enpaz y se puede liar con quien quiera yo boy a torrejon a ber que ba pasar.
Tu deja enpaz a mi prima MONFRY que seguro que es mas guapa que tu .firmado anonimo.
Siempre estan igual pero no se en este momento yo no se ha que mensaje te refieres con lo de pamela por que nadie a puesto nada sobre ella contesta y cuentanos.
Bueno, ya sabeis.un saludo.ciao.
No, os metais con pamela u os lo vereis conmigo.soy ines.a mi familia nni mentarla, por que tengo muy mala leche.espero no volver a ver ningun mensaje referente a pamela y a su pareja, o empezareis a conocerme.
Que pasa con la peña.nadie aumenta el recorrido?
Lo que mas me gusta de esta pagina , son las fotos, porque por lo demas ¡vaya mensajitos! estos chicos no deben pensar en otras cosas. Ver casi siempre el mismo tipo de mensajes aburre.
¿No hay alguien que diga algo mas interesante?
Hola monroyegos, mi familia paterna es casi toda de Monroy. Quisiera saber si aun tengo familiares ahí y conocerles. Si alguien tiene estos apellidos: Caldera, Rebollo, Molano, Serrano, Bernal o Recio, me mande un @ a: corcaleya@hotmail.com.
Yo me llamo Angeles Caldera Martínez y vivo en Canarias.
Un saludo a todos.
Los mas guapos de monroy con gordi, jaime y cripin!
Saludos a lourdes de monroy de parte de mireia de castañar.
Saludo para ernesto de algunos de .1 beso.
Viva la pucheritos y su novio.
Rocio como lea churro lo de que le as puesto ajorrillo te kagas y espera que no se lo diga nadie.
Un saludo de su tio angelin (parientin) para la rocy.
Vaya culitos que tienen Dominguin y Jaime .Quien los pillara.