BUENAS NOCHESHINOJAL un abrazo para todos y una ORACION por las viztimas del 11M saludos para todos los que me leen y no hentrais besos RUFI LA PEÑINA
marcelino y loseluis felices sueños un abrazo RUFI AGUR BUENAS NOCHES
hola cristina muchas gracias guapa te deseo todo lo mejor un besito para ti y noemi y rufo y los peques que tengas unos felices sueños y un beso rufi agur maja ser feliz
en este pueblo, arroyo de las MAZAS, rio ALMONTE, LA VENTOSILLA, PIZARRO, LA SANCERA,
buenas tardes marcelino y jose luis hos deseo un feliz descanso un abrazo rufi agur buenas noches
hola vitori te deseo unos felices sueños ser felices amiga un beso rufi agur guapa
fragmento
! Cáceres es mi capital!
Plsencia donde yo vivo,
Serradilla es mi pueblo
porque el Cristo lo bendijo.
ºººººººººººººººººººººººººººº
Alonso Gonzalo Alonso S.