En el agua y la lluvia El nenúfar Y sus dos flores erguidas.
Nunca fui de romería
y me llaman peregrino,
pero perfumo el ambiente
a los bordes del camino.
(El romero)
Alegran el campo
con sus colores
perfuman el aire
con sus olores.
(Las flores)
Cáceres es la cabeza
y Trujillo el corazón,
Plasencia la que no llora,
Coria la que enmudeció.
¡la vida es así de sencilla no le busques enredos y diviertete!
Rufi, cariñosos saludos desde OROPESA DEL MAR.
BUENAS NOCHES HINOJAL un abrazo para todos y una ORACION por las viztimas del 11M saludos para todos los que me leen y no hentrais besos RUFI LA PEÑINA
marcelino y loseluis felices sueños un abrazo RUFI AGUR BUENAS NOCHES
hola cristina muchas gracias guapa te deseo todo lo mejor un besito para ti y noemi y rufo y los peques que tengas unos felices sueños y un beso rufi agur maja ser feliz
en este pueblo, arroyo de las MAZAS, rio ALMONTE, LA VENTOSILLA, PIZARRO, LA SANCERA,

VALGRANDA, rio TOZO.
en este pueblo, PEDROSO DE ACIM N - 630 CAÑAVERAL, PORTEZUELO EX - 109 CAÑAVERAL,

rio TAJO.
Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama
y darte los buenos días entrando por tu ventana.
en este pueblo, CAÑAVERAL N - 630 PORTEZUELO EX - 109, TORREJONCILLO

HOLGUERA CC - 5. 4, MONASTERIO, VISTAS.
buenas tardes marcelino y jose luis hos deseo un feliz descanso un abrazo rufi agur buenas noches
hola vitori te deseo unos felices sueños ser felices amiga un beso rufi agur guapa
fragmento

! Cáceres es mi capital!
Plsencia donde yo vivo,
Serradilla es mi pueblo
porque el Cristo lo bendijo.
ºººººººººººººººººººººººººººº
Alonso Gonzalo Alonso S.
En el agua y la lluvia El nenúfar Y sus dos flores erguidas.