Mensaje para mi hermano julian vivas soy santo vivas saludos, .
Me boy air viva ahigal viva santo vivas viva todos mis paisanos viva el alcalde viva mis paisanos viva todo el mundo, santos vivas.
Soy santos vivas vivo en madrid saludo a paca la gorda.
La nava es el paseo de la gasolinera.
Santos jurdano se ba a comer lomo de mi tierra.asta otra paisanos, cuidar a vuestra parienta.
Soy santos vivas, saludos desde maddrid.
Saludos a todos los de Vegas de Coria.me lo he pasado guay en ese pueblo..
Besos desde Madrid.
De Cambrón a Cambroncino sieti carros de oru fino. Viva Las Hurdes.
Somos la peña cabra alta os deseamos buenas trompas en verano y buenas comidas saludos un cabra alta recuerdos a todos los que lo lean.esperemos que las fiestas de san roque sean mejores que las del 2005 o por lo menos como las del ultimo dia que pago el pueblo del cerezo en vez del ayuntamiento. En bar de david es el mas chachi piruli¡

Viva los kintos de este año que viene 2006
jaime.
Este pueblo es el mejor viva.
No es pekeña para nosotros el la plaza y punto, y si es pekeña que no la miren, que es nuestra.
No es el mejor pueblo del mundo¡ y es mi pueblo.
Los de ribera oveja están muy buenos, yo que soy lista me llevado lo m ejor de alli, jose el Rubio. Y.
No conozco La Pesga pero si conozco a Pablo el ADL de esa localidad es un tio estupendo y alli todo es así, puede un día de estos vaya allí de visita.
Por cierto el cura de mi pueblo también es de La Pesga y se llama Agapito, también buen tio.
Saludos pablo.
Y menudas risas que nos examos tos en el trampolin y en el xiringo.
Tambien se pesca muy bien.jeje.