Hola a todos.Yo mtambien soy de
Ahigal, aunque por desgracia hace años que vivo fuera;es el mejor
pueblo de la zona, aunque a nuestro pesar cada dia se va muriendo lentamente, pero como le dije a un paisano del pueblo vecino hace muchos años en una discusión, que estabamos tan por encima de ellos que siempre les ganábamos en las célebres batallas con hondas y tiraores allá en la
Cruz de palo.Yo no se como estará hoy la cosa , pero en los años 60 les ganábamos hasta en la cantidad de
cigueñas que
... (ver texto completo)