Solo he estado una vez en este pueblo, me gustó, y solo fuí por conocer el pueblo de Valerio Caletrio, caval.
Saludos a todos los extremeños.
Rivas ( Madrid ).
Tambien se os conoce como cuellos largos y verdureros a casa que viene el fantasma.
Y de secar los peces en los sequeros no comentais nada.
Hola a todos los ahigaleños somos sergio y carlos 2 nietos de una señora que lleva viviendo alli toda la vida pero nosotros no conocemos a nadie, somos de madrid y queriamos saludar a todo el mundo de parte de los pollos.
Enhora buena a los grupos de teatro y danza de ahigal.feliznavidad y mejor año nuevo de parte de julián y para mi hermana pilar además besos y viva la madre que os parió.
Respuesta a los ovejeños: En qué quedamos: soy chavales de entre 11-15 años, o teneís nietos?
Si no se quejan los naturales de Oveja, a qué os quejaís vosotros?