Solo he estado una vez en este pueblo, me gustó, y solo fuí por conocer el pueblo de Valerio Caletrio, caval.
Saludos a todos los extremeños.
Rivas ( Madrid ).
Tambien se os conoce como cuellos largos y verdureros a casa que viene el fantasma.
Y de secar los peces en los sequeros no comentais nada.
Viva Ribera Oveja y sus fiestas!!!
(con música): "Bailando. Nos pasamos toda la noche bailando. Y los vecinos mientras tanto. No paran de animar." (sigue la música).
Un autógrafo por favor!
Fiestas de verano, uh! molaron mogollón!
Sin comentarios: después de 3 años ya no hay que decir más!
Las antenas de la sierra de santa barbara!!!
Peña los tumba muros. Somos los mejores!
Hola a todos los ahigaleños somos sergio y carlos 2 nietos de una señora que lleva viviendo alli toda la vida pero nosotros no conocemos a nadie, somos de madrid y queriamos saludar a todo el mundo de parte de los pollos.
Enhora buena a los grupos de teatro y danza de ahigal.feliz navidad y mejor año nuevo de parte de julián y para mi hermana pilar además besos y viva la madre que os parió.
Respuesta a los ovejeños: En qué quedamos: soy chavales de entre 11-15 años, o teneís nietos?

Si no se quejan los naturales de Oveja, a qué os quejaís vosotros?
Viva el huerto de Julián y el Montagú.
Una plaza preciosa...