Ya va siendo hora de que se invierta algo en el pueblo de Vegas de Coria, Srs. Políticos de Extremadura.
Para cuando la guardería?.
Haber si creamos más puestos de trabajo, y menos politiqueo barato.
Que solo os lucráis para ganar las elección, y después nada de nada, más puestos de trabajo para funcionarios, y más empresas, madereras, donde está la fábrica de conservas de tomates?, en Extremadura .Sr. Ybarra la que iba a crear los 200 mil puestos de trabajo.
Y la del tabaco, O solo se vive de ... (ver texto completo)
De donde sale eso de que nos van a quitar el mercadillode los domingos?
¡¡Hola a los del pueblo, de Vegas de Coria!!
Veo pocas cosas nuevas en la página, que pasa que nadie entra en ella?
Para el que dice lo de la historia del ser raro, que casi mata a un vecino en 1983.
Me gustaría hablar con el, creo que fue su padre.
Que iluso.

Quien dice que el pueblo es horrible, mentecato tu no escribas más aquí, te las veras conmigo.
A saber de donde serás tu nabos cocidos, mentecato.
Saludos a todos los de Vegas de Coria.
Martinuno_5hotmail.com.
¡HOLA! soy nacida en Casar de palomero, hace muchos años que me vine a la alegre ANDALUCIA, jamás lo he olvidado pues mi infancia fue muy feliz y suelo ir unos dias alpueblo en verano me sigue alegrando esos paisajes tan bello , la paz que se respira y todas sus gentes, pero hay algo que me entristece, el rio, ese rio con aguas cristalina, que tanto hemos difrutado, con todo su verde en las orillas, los pajaros cantando y los niños en esas ruedas de camionen ( como flotadores) donde aprendiamos a ... (ver texto completo)
Hola soy Mari de Guijo y añoro mucho mi pueblo y a mi gente.
Soy de Palomero y vivo en el Reino Unido. Me agrada poder encontrar noticias sobre mi pueblo desde otro rincon del mundo.

Espero poder hacer una visita pronto

Ciao!
Callejón especial para juguetear y poder esconderse en algún sitio especial... ¿sabéis dónde va a parar?
¡se nota que el puente te tiene trastornado. No te preocupes hombre que ya no lo dejan a medias.!
Callejón especial para juguetear y esconderse. ¿sabeís a dónde va a parar?
Lo que le pasó a ese hombre de Cambroncino es que llamó brujas a unas pobres mujeres que trabajaban por ahí cerca; éstas le arrearon una buena paliza; y él avergonzado no fue capaz de explicar la verdadera razón de su estado.
Doncellitas guijarreñas. Dijo verdad el que dijo:
Que sois sanas y risueñas como los campos del Guijo.
Sois las palomas torcaces que en los montes guijarreños
Arrullan vuestras solaces, con arrullos halagueños.
Un saludo a todos los guijarreños/ñas.
Denis-Plasencia.
Como dices tiene que ir gente de fuera para que se mueva un
Poco ese horrible pueblo, en las verduras los mejores.
Hola Jacinto, las fotos en esta pagina no se pueden agregar hasta el dia 1 de mayo.
Saludos desde Andalucia Camolo.
Hola¡¡¡ alguien sabria decirme como se pueden insertar fotos en esta pagina.
Soy de santibañez pero estoy en alcobendas y me gustaria meter fotos del pueblo.
Saludos santibañejos ¡jjc.
Trabajo les costo cambiar la cruz de sitio, ya que las piedras pesaban bastante
Y la herramienta usada no era muy apropiada que digamos.
Un santibañejo que estaba presente en el cambio.jacinto jimenez.