Hola soy de ahigal pero vivo en canarias.
Hola yo soy de canarias pero.
Alguien de vegas podria decir que paso una noche de san Blas?
UN besote enorme a todos los de vegas de coria en especial a reyes y natos por los grandes momentos vividos.
Al ignorante que escribió el tema en contra del parque de energía eólica, que sepa que algunos estamos a favor de ese tipo de instalaciones de energías renovables. ¡No son monstruos!, como algunos los pintan y puede aportar todo aquello que la Comarca no tiene y que el turismo nunca se lo dió.
¡¡Que hagan algo en esa zona porque de lo contrario nos terminan comiendo los Jabatos!!. Saludos.
Hola soy Gema he intentado contactar con santos y me devuelve el email, mi direccion de correo es gedisa1@hotmail.com, espero respuesta. Aprovecho para saludar a todo ahigal.
El aministrador responde, sobre los ritos de fuego en ahigal exclusivamente el dia de san juan, hacen hogueras por las calles para purificarse las personas dando saldo por encima de las hogueras.estas hogueras se hacen con plantas llamadas tomillos, facil de encontrar por el campo. Cada vecino de ahigal voluntariamente en la puertade del domicilio hace la hoguera, los chicos jovenes ban por todo el pueblo para realizar saltos en dichas hogueras.dicen versos, osea refranes buenos, para desearle salud ... (ver texto completo)
El amistrador , referente al mercadillo de ahigal, nadie oficialmente a dicho que lo ban a quitar. Son comentarios de algunas personas comentarios inessistente.-gracias por su pregunta- *el aministrador*.
Alguien me da información de un señor que se llama Jose Maria, que estuvo en el seminario menor de Coria por los años 79-80?
El amistrador comunica proxima respuesta sera para la pregunta ¿quien a dicho que el mercado lo ban a quitar? ¿que rituales de fuego ay en ahigal?-contesto del 28 al 3 de mayo. Dejen sus preguntas en esta secion y pagina.*el aministrador* -gracias-.
Caminomorisco es el mejor pueblo que he conocido aunque antes era mas bonito porque aora esta todo quemado aun asi es lo mejor ai fiesta si la buscas tranquilidad ai de todo y aunque sea muy pequeñito el corazon que tienen los caminomorisqueños es inmenso.como se echa de menos a la gente al pueblo en si cuando estas lejos os quiero los quintos del 2006 an sio muy buenos pero seeguro que seran mejor los del 2008 jaja ai que defender lo de cada uno no??
Hola soy desde hoy el amistrador de esta secion contestare a las dudas.referente al porque no tenemos una pagina web la respuesta es la siguiente.la web de ahigal la hicieron tres chicos a nivel privado. De los cuales dos de ellos no pueden o no quieren que la pagina web siga adelante, es comprensibre porque no esta sudbencionada por niguna istitucion puplica ni privada. El coste de dicha pagina es de -300-, trescientos euros al año. -si algun voluntario quiere hacerla adelante.-pidanme informacion-. ... (ver texto completo)
Mensaje para gema del pantano. Hola gema, yo soy uno de esos jovenes de 32 años dime quienes son tus hermanos.creo que te conozco.creo que fuimos al colegio juntos.porfavor utiliza mi correo. Me gusta hablar con jovenes de 32 conocidos. santovivas@yahoo.com.
No quiero criticar solo quiero que en mi pueblo las cosas funcionaran de otra manera como por ejemplo estoy de acuerdo con la subida de impuestos y el bajo precio de las aceitunas , y la mezcla de la politica en los asuntos de la cooperativa.
Deberiamos preocuparnos por nuestros intereses y no por quien mande y ser tan egoistas como nos estamos volviendo y envidiosos.
Un saludo de una palomereña que esta harta de estar en el pueblo.
Hay tanto paro, gracias a las ganas que tienen muchos de trabajar...que con el paro un unos ingresos extras viven de lujo, ya que los impuestos en las hurdes, los veis por televisión, y de las ayudas chupan todos. Sois un pueblo de vividores, donde trabajan 4 y miran 1000...
Verguenza le tendria que dar a mas de uno de mendigar su vida y no tener agallas de ponerse a trabajar, porque trabajo hay...
Pero es mas facil recibir ayudas y apuntar las cuentas en el bar, que algun dia se pagará...
Si ... (ver texto completo)