Hola soy una ahigaleña aunque no vivo en el pueblo me acuerdo de el tengo toda mi familia alli , voy una vez al mes . Un saludo para toda mi familia en especial a piter es el mejor chico del mundo.
Hola, soy de cambroncino pero vivo en León con mi cariñin, pero suelo visitar las Hurdes siempre que puedo.
Vegas de coria es un pueblo precioso merece la pena visitarlo.
Hola soy la novia de javi y si te puedo decir que estoy embarazada, tu quien eres? y porque te interesa tanto?
Confirmado es el burro de paco. El de clemente es de color gris ceniza.
El puente se está construyendo casi un kilómetro más arriba, en "vanogá" y la foto es de "la vega". Hay que ser preciso cuando se habla, en este caso, cuando se escribe. De todas formas poco importa, lo que vale es expresar la opinión que uno tiene, ¿ o no ? "tontina"...
Es casi un kilometro más arriba, en "vanogá" y la foto es de "la vega".La gente ha de ser precisa cuando afirma, no se debe hablar o escribir por que no se tiene cosa mejor que hacer; de todas formas poco importa, lo que vale es que se expresen las opiniones, "tontina"...
Fuente de la plaza, donde se cocentran y se celebran los triunfos deportivos del pueblo, antiguamente aqui se hacian las capeas y corrian los caballos pero por unos desafortunados accidentes se dejaron de hacer, de esto hace unos 40 años, yo fui una de las victimas.
Camolo.
Vamos paisanos a ver si conseguis sacar un buen equipo de jugadores de petanca, que ya he oido que no sois de los malos , .
Felicidades para nando y mari que se casan este sabado dia 27 de mayo del 2006 son de ahigal. *santo vivas garcia* santovivas@yahoo.com.
Estos pozos eran muy comunes antaño, ahora se hacen sondeos por lo cual ya son casi piezas de museo
Sixto.
Saludos a todos, sois gente maravillosa y es una tierra preciosa saludos.
Mira el chiquitín como acaba con las discusiones... Que peña y que leche, ¡arriba el Casar! y a ti que no te tanguen!
Metro arriba, metro abajo... Me negarás que esa es la zona... Hay que ver lo "tontina" que es la gente cuando se quiere hacer la sabelotodo!
No es verdad. El puente esta unos metros mas arriba. No conoces bien el lugar...