Fuente de la plaza, SANTIBAÑEZ EL BAJO

Hola santibañejos!!
Soy una santibañeja que vive al lado de la iglesia.
Me gustaria dar una opinion al ayuntamiento, puesto que ya ha cambiado el gobierno (PSOE) del ayuntamiento, afortunadamente. Podrian arreglar la pagina web del ayutamiento ya que el anterior partido politico (PP) no la tienen ni terminada y por supuesto que pongan como queda formado el ayuntamiento despues de la "operación malaya" ( como se comenta en el pueblo).
Saludos
[GoogleBarVIP= 1].
Oye fue verdad lo de las navajas y en ese año y las prostitutas?
Hola soy sarita de santa cruz. Que tal todos??ya pronto voy para allá en navidades. Mi mejor amiga es de allí y os deseo lo mejor a todos. Un saludo vuestra vecina. Recuerdos a los de santa cruz de sarita la de san sebastian.
Pues esto ocurrio en la verbena de la feria del 1 de junio creo que fue del año 82 porque estaba yo en la mili.Dramatico suceso , ojala no vuelva a suceder.
Antonio.
Quien se acuerda de aquella verbena que vinieron prostitutas con sus chulos y empezaron cuerno navajazos que horror .No recuerdo a la guardia civil que vinieran a ayudar pero si al bar de luisa que agarraron auno , si alguien se acuerda que año paso me gustaria saberlo.