Creo que lo del chalet de .sobra.todas las personas no pueden permitirse vivir en un chalet.
Me da pena leer todo lo que pone en estas paginas, aunque reconozco que algunas calles dan lastima, calle como la de los "granaos" siempre tan limpias y ahora.si levantaran la cabeza los que en ella vivieron pondrian el grito en el cielo.a los moros habia que exigirles lo que a cualquier otro ciudadano.tienen derechos pero tambien deberes.soy emigrante y se lo que me digo.eso de donde fueres haz lo que vieres, no lo conocen, sobre todo en el tema de la limpieza.


SALUDOS.
¿donde esta lo que se ve en esa foto? soy de ahi y no lo conozco.
Hola soy hija de un castejao, hace muchos años que no voy a la función, creo que la última vez fue hace treinta años ¡imáginaros los que tengo! pero tengo unos recuerdos increibles, mi padre murió hace dos años y alomejor lo recordais para los más mayores se llamaba Germán Corisco y le encantaba su pueblo, me da pena cuando entras en internet y te dice que es un pueblo pequeño, según creo hace años había una feria de ganado de las más importantes y la función era de las mejores, yo todavía recuerdo, ... (ver texto completo)
En que parte del guijo esta esto?


Saludos.
Agrupación con Robledillo YA, como todos los pueblos pequeños que se organizan en agrupación para tener más servicios y menos gastos.Un saludo.
Hola yo me llamo paqui pizarro , he pasado muy buenos ratos cuando era pequeña en pasaron, me encantaria llevar algun dia a mi hija para que viviese unos dias tan bonitos en ese pueblo. un beso para mis primas loli y carmen.
Villaflor de la cadena es el antiguo nombre de un pueblo cercano, Cuacos de Yuste.
Que pague aldealix!
Por una piscina ya!
Soluciones.
Esta es la puerta de la iglesia dicen que a sido de un obispo
Han des cuvierto pin turas en la puerta del campanario
Como dos estatuas de tierra conforma de pajaro.
Con respecto a que solo tiene una fiesta en verano no es asi tiene 2 fiestas y la mas importante es en Septiembre es el 18, Se llama funcion y la otra es en Julio el 25 se llama feria de Santiago. A mi me parece un pueblo bastante divertido aunque ya ha decaido bastante por que yo creo que va por generaciones y esta que esta ahora no es muy grande, quizas por eso a decaido por que no hay muchos jovenes ya pero yo ha ahi he pasado grandes veranos, es mas os invito a que vengais a conocer la funcion ... (ver texto completo)
Haber si alguien pone fotos.
Esto esta al lado de estacion de autobuses.
Los badenes de este pueblo son muy altos.
Recibe todo mi apoyo Jesús, gente como tu tan apasionada por nuestro pueblo es lo que se necesita en Guijo.Un saludo.