Mercedes, fuera de serie
Amigos foreros, gracias a todos, decir que sois maravillosos es poco. Ahora en este momento estoy en mi casita, finalmente. Todo ha salido bien y aunque ahora no puedo correr no gritar que despues me viene la tos y son dolores.. os mando infinitos besos. Uno especial al Sr. Francisco y otro a mi amigo Clint. Baciiiiiiiii per tutti amorosi amici, viva la Roma e la Ferrari di Alonso.
Os quiero muchisimo a todossssssssssssss.... Grazie mille!
ORACION EN KEKCHI

At in Yucua Dios, cuancat sá li choxa
chacuy lin m_ac. Xinchal sa’ li najej ain, chaq’ ue la
cuanquilal re nak tinyal cachinak li sahilal.
Chirix a’ an, xinchal rubel la cuok’ rubel la cuk’. Tinpaz li k_acua Dios li cuan sa’
santil choxa chaq’ue ta lin yuam junelcic.
Inc’a tinxic sa’ li mausilal, tincuank
sa’ tukt_uquilal”.
... (ver texto completo)
Buenos días, D. FRANCISCO CASO RAMIREZ, me alegro de su pronta recuperación, y que se acuerde siempre de nosotros y de Menbrio, que es tan importante para todos los forer@s por el cariño que nos esta demostrando.
LE ESPERAMOS SALUDOS.
campanilla preciosa muchas, muchas felicidades y un abrazo muy, muy fuerte,
Ya sabéis por Vísperas que queremos cantar esta Semana Santa el Miserere. Así que todos los que queráis estáis invitados a hacerlo. Por supuesto que tenemos que ensayarlo bien. Ya se dirá cuando comenzamos los ensayos. Seguro que el baleares se lo sabe enterito. Pero tranquilos que llevamos la canción entre las manos, no hace falta aprenderla de memoria. Eso sí, el tono hay que hacerlo bien. ¡Animaros! Saludos.
Buenas vecina. Es verdad que casi no tengo tiempo de aparecer por aquí. Un abrazo desde nuestro pueblo.
Mariajosé, fuerzas para ti te enviamos desde el foro. Espero que pronto nos mandes un escrito para decirnos como te encuentras. Saludos.
Bonita oración, Don Francisco. Se nota la influencia maya en la lengua kekchi. Que se recupere pronto y pueda volver a su día a día. Deberíamos aprender de usted que hasta en el hospital se acuerda del pueblo y nos escribe. Es de agradecer DE VERDAD. Seguro que el Dios Padre le hace caso en su oración. Saludos
¡Qué alegría, veciniñoooo! Nos tenías MU ABANDONAOH...

EREH UN DEHCARIÑAO... A ver si APRENDEH DE D. Francisco...

Un abraciño, desde el N. O.
BELLOTER@, SALOR, CÁNCER, CHENGUE, veo que no "pasais de largo" con el sufrimiento de los POBRES CUBANOS, que no soy "un bicho raro"...

Pero tampoco me importaría; me he levantado pensando en que donde 1º me enseñaron a ser SOLIDARIA fue en MEMBRÍO, cuando con 7 u 8 años me pusieron una hucha en las manos con la figura de "un negrito" y me mandaron a la calle a "PEDÍII PA ELLOH".

Recuerdo, ya entonces, recibir malas contestaciones... pero iba PA casa bien contenta, con mi DEBER " CUMPLÍO".

... (ver texto completo)
ORACION EN KEKCHI

Chirix a’ an, xinchal rubel la cuok’ rubel la cuk’. Tinpaz li k_acua Dios li cuan sa’
sa’ tukt_uquilal”.
... (ver texto completo)
Bonita oración, Don Francisco. Se nota la influencia maya en la lengua kekchi. Que se recupere pronto y pueda volver a su día a día. Deberíamos aprender de usted que hasta en el hospital se acuerda del pueblo y nos escribe. Es de agradecer DE VERDAD. Seguro que el Dios Padre le hace caso en su oración. Saludos
feliz gumpleaños campanilla que pases un dia muy feliz un beso muy fuerte
CAMPANILLA, feliz día. ¡Venga, venga, a pasear, tienes buen día, parece que la lluvia nos da un respiro! Que disfrutes del sol con los tuyos y el cariño de l@s foreros.

Te noto un poco "vagoneta" en el Foro... Hoy te perdonamos, estás disculpada... pero que sepas que te echamos en falta.

Un abrazo.
Chinchinela, no te conozco personalmente, pero tu dolor no me es indiferente; pasé por lo mismo y te comprendo.

Deseo que lo superes pronto. A mí me ayudó mucho el volcarme en los que quedaban, en mi madre, mi hermano y los nietos, que al ser jovencitos, no encajaron bien el golpe.

Un abrazo.
Buenos días, Calambú...

Me he quedado pensando en tu mensaje:

Es verdad, se parecen, tú lo has dicho, BASTANTE; y es que van dirigidas al MISMO SER.

Pero insisto, son PARECIDAS; nosotros los católicos, POR SUERTE PARA NOSOTROS; creemos en el PAN NUESTRO, y ese, en la vida material, sabemos todos cual es, pero en la espiritual sabemos que se refiere a la EUCARISTÍA, con la que el hombre se une INTIMAMENTE con su PADRE...

También en el nuestro decimos "COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS...."; ... (ver texto completo)
Yo tengo un buen "PEDROLO" en mi casa en el campo, y es "una gozada", como dice una amiga mía: "LA NATURALEZA EXACTAMENTE COMO DESDE LA CREACIÓN", por algo es lo que más gusta a cuantos vienen por 1ª vez.

Undía de estos os mando una foto, si "LA CENSURA" me deja, ya que no es de Membrío, aunque sí de una membrillera...

(Me quedo pensando en "LA CENSURA"... ¿Quiénes son? ¿Somos nosotros mismos? ¿Por qué?...) (Me gusta SABER...) (....)
ORACION EN KEKCHI

sa’ tukt_uquilal”.
... (ver texto completo)
Buenos días, Dn francisco.

Siempre pensando en SU PUEBLO... Y nosotros en usted.... es recíproco. TODO saldrá bien, usted lo sabe.

Pero cuidese, no haga excesos, le necesitamos mucho.

Un abrazo.
ORACION EN KEKCHI

sa’ tukt_uquilal”.
... (ver texto completo)
D. Francisco, una alegria enorme volver a leer su escrito y mensajes, deseamos que su recuperacion sea de lo mas llevadera posible, y como le dije a un paisano forero: La salud es primordial, otros intereses no importan tanto. Saludosss y Salud, D. Francisco.