sentados al borde del pozo
Buenos dias amigos, paisanos, foreoros. Por aqui el sol se esta dejando ver desde muy tempranito, esperemos que el dia sea como el que tuvimos ayer, con buena temperatura. Quizas la vida nos ofrece casualidades, y desde la muerte de D. MIGUEL DELIVES, le hago un paralelismo a la de D. FELIX RODRIGUEZ DELAFUENTE, hoy se conmmemora treinta años de su muerte. Ambos eran Castellanos, compartian las mismas inquietudes, los dos trabajaron en lo que mas querian, los dos grandes galardonados, eran grandes ... (ver texto completo)
tienes razón nos dejaron dos grandes, Miguel y Felix. Y además nos demostraron que en esta España se puede ser admirado y elogiado aunque se sea de derechas.
Pues estamos un poco hartos, que parece que sólo los de izquierda son intelectuales, ¡ya esá bien!
BUENOS DÍAS A TODOS

¡Caracol! Cuando tu madre lo encienda y lo lea va a sacar la zapatilla....

Dile a Encina, que no "se pase": SANO es UN vi-ni-to, lo de 8....

te felicito, campeón, muchos no lo consiguen...
ORACION EN KEKCHI

At in Yucua Dios, cuancat sá li choxa
chacuy lin m_ac. Xinchal sa’ li najej ain, chaq’ ue la
cuanquilal re nak tinyal cachinak li sahilal.
Chirix a’ an, xinchal rubel la cuok’ rubel la cuk’. Tinpaz li k_acua Dios li cuan sa’
santil choxa chaq’ue ta lin yuam junelcic.
Inc’a tinxic sa’ li mausilal, tincuank
sa’ tukt_uquilal”.

Es decir:

Oh Dios Padre! que estás en el cielo!
Perdona mis pecados. He venido a este lugar; dame la
fuerza para que sienta un poco de alegría.
Además, he venido aquí bajo tus pies y bajo
tus manos. Pido al Señor Dios que está en
los santos cielos que me dé la vida para
siempre. Que no caiga en el mal y que
tenga la paz.

Buen dia Membrio…..

He sobornado –en buen plan-, a la jefa de enfermeras, para que me preste su ordenador y escribirles rápidamente.

Estoy bien……un poco delicado, pero bien, necesitaré un poco de descanso, por estos días entraré poco al foro, pero cuando este en casa, haré caso a la recomendación del amigo Lorenzo Bodes, escribiré 7 veces diarias y me pondré al dia.

La plegaria en Ketcki lengua materna de los mayas, es para todos los Membrilleros.

Un fuerte abrazo para todos

-Maestro, donde anda? Un abrazo para Hili tambien
-MariJose, estoy segurisisssssssimo, que todo saldrá bien
-Bae, tengo tarea con Ud. cuando regreze me pongo al dia
-Fortuna……también con Ud.
-ADP, Un abrazo
-Pablo y Asun, Encina, Amapola, Calambu, Francisco Javier, Miavé, Carninzuelo, Valdio, Arr, Membrillera, Ribero, Visperas, Jefe Realito, Caracol1 –por lo que pudo leer hoy, felicidades por su abstiniencia al cigarro y al vino, Coral, Piasera, Coguta, Chengue, Cervatilla, Acres, Virgo, Cancer, Olivares, Finfano o Finfana, Junco, antídoto. 50, reonda, ADL, Capiu, PinaryEncina, Pco J, Falco, Aguanive, Campanilla-FELIZ CUMPLEAÑOS, MAM, pardal, mg, Violeta, forastera, celes, chifle, marga, C. Eastwood, por cierto me fascinan las poesías, y a todos los membrillereos y no membrilleros, a los nuevos también, FELIZ DOMINGO Y desde hoy BUEN INICIO DE SEMANA.
Tambien a ti Blas.....

Ya me están apurando, son las 3.25 de la mañana, tengo que descansar y no quiero que me pillen. Perdon a los que no nombre específicamente.

HAGAN CASO AL AMIGO BODES…….7 INTERVENCIONES DIARIAS POR CADA UNO. ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, paisanos, foreoros. Por aqui el sol se esta dejando ver desde muy tempranito, esperemos que el dia sea como el que tuvimos ayer, con buena temperatura. Quizas la vida nos ofrece casualidades, y desde la muerte de D. MIGUEL DELIVES, le hago un paralelismo a la de D. FELIX RODRIGUEZ DELAFUENTE, hoy se conmmemora treinta años de su muerte. Ambos eran Castellanos, compartian las mismas inquietudes, los dos trabajaron en lo que mas querian, los dos grandes galardonados, eran grandes ... (ver texto completo)
! Buenas noches ¡, foreros. Con el fín de aportar mi granito de arena para que este nuestro foro no decaiga, y después de un tiempo "desaparecido en combate". Me decido a participar esta noche; pues soy incapaz de hacerlo, si antes no he leido todo lo atrasado. Estuve unos dias fuera de casa y se me ha amontonado el trabajo -entre otras imposibilidades- para poder hacerlo.
Me ha sensibilizado el tema que ha salido hoy referente a CUBA. No he visitado nunca ese país, pero sí lo hizo mi hijo mayor ... (ver texto completo)
Seis estrofas de sueños contrapuestos: la esperanza, la utopía y la frustración; y yo, añadiría: ¡ni siquiera, en sueños, existirá la conciencia tranquila de aquellos que coartan la libertad del hombre!.

Felicita a tu hijo.

Un saludo
feliz gumpleaños campanilla que pases un dia muy feliz un beso muy fuerte
! Buenas noches ¡, foreros. Con el fín de aportar mi granito de arena para que este nuestro foro no decaiga, y después de un tiempo "desaparecido en combate". Me decido a participar esta noche; pues soy incapaz de hacerlo, si antes no he leido todo lo atrasado. Estuve unos dias fuera de casa y se me ha amontonado el trabajo -entre otras imposibilidades- para poder hacerlo.
Me ha sensibilizado el tema que ha salido hoy referente a CUBA. No he visitado nunca ese país, pero sí lo hizo mi hijo mayor ... (ver texto completo)
CHICHOS. Que me recojo, Cierro la ventana, Dios! pero si ya son las dos.

Hay que son las dos,
que ya son las tres,
no tengo paraguas y puede llover..................

No tengo sueño. Me han invitado a NESPRESSO a las 8 de la tarde y estoy espabilada.

Que soñeis con angeles buenos.
... (ver texto completo)
Bueno amig@s. Después de un día "marchoso" ya es hora de que el cuerpo descanse un poco. Ha sido muy grata vuestra compañía. Que tengamos muchas veladas como ésta, síntoma de la buena salud de este foro. Que tengáis mañana un buen día. Abrazos.
jajajajajaja. Esa es otra historia. Yo tomaba calcio por partida doble, el de la leche condensada y el del calcio de la botella del pescuezo largoooooooooooooooooo.
Te adelantaste a mi comentario. Ha sido una bonita marcha y el día nos ha acompañado. La quisieron hacer la semana pasada para coger mejor los almendros en flor, pero estuvo lloviendo y se pospuso para hoy. De haberla hecho la semana pasada, es posible que hoy hubiéramos ido a hacer la de Las Minas. Hemos estado hablando y no sabemos si podremos ir en el mes de Abril, ya que también hay otras rutas en cartera. En caso de no hacerla pronto, la tendríamos que dejar este año porque después haría mucho ... (ver texto completo)
Hoy ha sido un dia fantástico para hacer marcha. Me alegro que hayáis disfrutado. La ruta de las Minas en primavera es muy bonita. Ya sabes el campo que tenemos en Membrio tan maravilloso y en primavera con tantos olores a retamas, romero, tomillo..... cierro los ojos y me llegan. Que descanses. Es otro tipo de cansancio, verdad? Un Abrazo para los dos.
Mª José, aunque no nos conocemos personalmente y apenas hemos intercambiado mensajes, espero que pronto se te esté leyendo por aquí y podamos comunicarnos reiteradamente. Un abrazo.
Te deseamos feliz descando. Que pases buena noche. Un Abrazo, mi niña.
El calcio 20 el de la botella del pescuezo largo, estaba bueniiiisimo ¡que golosona ¡
Botella de diseño. Por eso nos llamaba tanto la atención. Que rico! Ahora estoy salivando pensando en el sabor del calcio 20.

ACRES, te apetece una cucharadita de calcio 20?.

Otra guerra: La CARNI no aparece. Será capaz de estar visoreando y no decir ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
ARR, efectivamente, en la Pedriza. Me vas a rectificar, no me he fijado detenidamente en la foto y he informado mal a PISAERA, pensé que eran Los Barruecos. Disculpas, MAESTRO.
Te adelantaste a mi comentario. Ha sido una bonita marcha y el día nos ha acompañado. La quisieron hacer la semana pasada para coger mejor los almendros en flor, pero estuvo lloviendo y se pospuso para hoy. De haberla hecho la semana pasada, es posible que hoy hubiéramos ido a hacer la de Las Minas. Hemos estado hablando y no sabemos si podremos ir en el mes de Abril, ya que también hay otras rutas en cartera. En caso de no hacerla pronto, la tendríamos que dejar este año porque después haría mucho ... (ver texto completo)