La gente se divierte como puede
Amigos foreros, gracias a todos, decir que sois maravillosos es poco. Ahora en este momento estoy en mi casita, finalmente. Todo ha salido bien y aunque ahora no puedo correr no gritar que despues me viene la tos y son dolores.. os mando infinitos besos. Uno especial al Sr. Francisco y otro a mi amigo Clint. Baciiiiiiiii per tutti amorosi amici, viva la Roma e la Ferrari di Alonso.
Os quiero muchisimo a todossssssssssssss.... Grazie mille!
HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO. ¡Se adelantó la primavera!.
Marijose ya está con nosotros, y D. Francisco a punto de llegar.
Os esperábamos impacientes y ha merecido la pena esperar.

Marijose, ¡descansa y reposa! Tu no corras, ni tampoco grites, y ten cuidao y no te vayas a costipar.

D. Francisco, a ti te digo lo “mesmo”, y si necesitas un poco de descanso pues descansa, esos sí, a la jefa de enfermeras la tendrás que volver a sobornar, que te preste el ordenador o lo que te tenga que prestar. ... (ver texto completo)
CAMPANILLA, tilin tilin.......... feliz cumpeaños, te desea tu hermana, con mucho cariño..... qe seas muy feliz y qe cumplas muchos mas, encompañia de tu esposo y hijos....... CUMPEAÑOS FELIZ
CUMPEAÑOS FELIZ
TE DESEA TU HERMANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ, UN BESO.......
ORACION EN KEKCHI

At in Yucua Dios, cuancat sá li choxa
chacuy lin m_ac. Xinchal sa’ li najej ain, chaq’ ue la
cuanquilal re nak tinyal cachinak li sahilal.
Chirix a’ an, xinchal rubel la cuok’ rubel la cuk’. Tinpaz li k_acua Dios li cuan sa’
santil choxa chaq’ue ta lin yuam junelcic.
Inc’a tinxic sa’ li mausilal, tincuank
sa’ tukt_uquilal”.
... (ver texto completo)
Don FRANCISCO, un esfuerzo y para casa como MARIJOSE, que le estamos esperando. Que no se diga... Un abrazo
Amigos foreros, gracias a todos, decir que sois maravillosos es poco. Ahora en este momento estoy en mi casita, finalmente. Todo ha salido bien y aunque ahora no puedo correr no gritar que despues me viene la tos y son dolores.. os mando infinitos besos. Uno especial al Sr. Francisco y otro a mi amigo Clint. Baciiiiiiiii per tutti amorosi amici, viva la Roma e la Ferrari di Alonso.
MARI JOSE GUAPA, me alegro un monton de que todo este bien, cuidate para reponer fuerzas, que pena que estes tan lejos, te dariamos unos calditos de gallina, desde aqui te mandamos todo el amor y el cariño, para que te recuperes pronto. UN BESAZO ENORME Y ME ALEGRO MUCHISISIMOOOOOOOOO TE QUEREMOS GUAPA
Me alegro que todo haya ido bien y que estés ya en casita, que te vaya muy bién la recuperación.
Besitos.
Me alegro que ya estés en casa, que haya salido todo bien, ahora a recuperarte y cuidarte. BESOTESSSSSSSSSSSS GRANDOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
CAMPANILLA, te deseo con todo mi cariño que pases un buen día en compañía de los tuyos. FELICIDADES Y CON SALUD CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Felicidades CAMPANILLA, que según veo, es tu cumpleaños. Que acumules muchos con salud.
me alegro mucho que estes en casita, ahora cuidate mucho que AGOSTO esta despues de JULIO y pa julio no falta na'a un beso guapa y sigue tecleando p'a que sepamos que todo va bien
Bienvenida a casa MARIJOSE. Ahora toca ponerse fuerte y recuperarte. Me alegro verte de nuevo por aquí. Un abrazo
CAMPANILLA, que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida.
Feliz felizzzz en tu diaaaaaaaaaaaaaaa
amiguito que Dios te bendigaaaaaaaaaa
que tengas la paz en tu diaaaaaaaaaaaaa
y que cumplassss muuchoooossssss massssssssssss.
UN BESO ENORME Y UN FUERTE ABRAZO
CAMPANILLA, te deseo con todo mi cariño que pases un buen día en compañía de los tuyos. FELICIDADES Y CON SALUD CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Como no podía ser de otra manera, ("Soy como un árbol que crece donde lo han plantado. Sin este cepellón de tierra bajo mis pies, tal vez mi imginación se hubiera esterelizado") D. Miguel Delibes, díó su ÚLTIMO PASEO por su ciudad. El féretro, desnudo porque en Castilla son así. Del Ayuntamiento a la Catedral. Acompañado por sus paisanos que no dejaban de aplaudirle."Antes que nada, yo soy vallisoletano" decía. Hoy estará con toda seguridad en todo lo alto de ese cacho de Cielo de Castilla ("Si el ... (ver texto completo)
¡FELICIDADES CAMPANILLA!, te deseo que cumplas muchiiiiiiiisimos más y que pases un felíz día.
Besitos.
D. Francisco, es un placer volver a tenerle entre nosotros, le deseo una pronta y exitosa recuperación.
Saludos.
Me alegro que todo haya ido bien y que estés ya en casita, que te vaya muy bién la recuperación.
Besitos.
campanilla preciosa muchas, muchas felicidades y un abrazo muy, muy fuerte,
Auguri di tutto cuare a te amica dolcissima Campanilla. ti voglio bene! Baci.