tocando
Amig@s, hace pocos días me desahogué plasmando en el papel algo que nunca expresé y que tenía GUARDAO desde hace muchos, muchos, años.

No os creeréis si os digo que lo escribí con los ojos llenos de lágrimas, y no porque sea llorona...

Os lo dedico a TOOH, que sé, que al igual que yo, AMÁIH A NUEHTRO pueblo, pero especialmente a mi amigo REALITO, que comprendió mi nostalgia, comparándola a la de Rosalía de Castro. Si acaso... SE QUEDÓ CORTO.

MEMBRÍO

Hoy he vuelto a recordarlo
y a ... (ver texto completo)
Amapola, gracias por como ha contado tu marcha del pueblo, me ha emocionaooooo.
Se nota que le tienes mucha cariño a tú Membrio y a los membrilleros.
Pero eran las gajes del oficio de tu padre.
Un abrazo
Hoy nos ha tocado caminar por tierras del Cid, tierra burgalesa de intenso frío, éste si que pela se quedaba la punta de la napia congelá.
Hemos estado en dos ayuntamientos de pueblos alrededor de Vivar del Cid y hemos acabado en Aytº de Burgos con recibimiento del Sr. Alcalde, que por cierto es la tercera ciudad en ayudas Solidarias, detrás de Vitoria y Pamplona.
Saludos
I U JUUUU^^^^

BAMBINA HUEHTRSA, ¡Qué alegría! Acabo de verlo, ya estás aquíii.

Ahora te toca DESCANSO, si acaso, ordenador, pero no mucho, también fatiga.

Salgo corriendo PA Misa de 9. No puedo faltar....

Te queremos. Un abrazo larrrrrgo, pero con cuidadín....
Hola Bambina, bienvenida y te deseo que te pongas fuerte, para lo cual hay que tener reposo y cuidarse.
Saludos
D. Francisco, es mi deseo que se restablezca del todo y vuelva a su casa y ha esta ventana, para seguir deleitándonos con sus escritos.
Saludos
Bueno, pues hola y adios, porque como no hay nadie por aqui, me aburro, hoy el dia ha estado estupendo aqui en Cáceres, ya quizas se ira notando la primavera, que de invierno estamos hasta la cresta,

ADIOS FORER@S GUAP@OS HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
ORACION EN KEKCHI

At in Yucua Dios, cuancat sá li choxa
chacuy lin m_ac. Xinchal sa’ li najej ain, chaq’ ue la
cuanquilal re nak tinyal cachinak li sahilal.
Chirix a’ an, xinchal rubel la cuok’ rubel la cuk’. Tinpaz li k_acua Dios li cuan sa’
santil choxa chaq’ue ta lin yuam junelcic.
Inc’a tinxic sa’ li mausilal, tincuank
sa’ tukt_uquilal”.
... (ver texto completo)
DON FRANCISCO, mis mejores deseos para usted que tenga una pronta recuperación, como le digo a la banbina, desde Cáceres le mando un abrazo lleno de salud y animo, UN ABRAZO.
Marijose, me alegra mucho que ya estes en casa, cuidate mucho, como dice carnizuelo que pena de estar tan lejos que si no, te ibamos a hacer unos caldos que veras que pronto arreciabas, CUIDATE desde Cáceres te mando un abrazo cargado de salud y buenos deseos. BESOS
CAMPANILLA, bonita, FELICIDADES, que cumplas muchos con salud en unión de tú familia.
Yo sabía que es tú cumple porque a mi madre no se le olvida, te llevas con Julian la cuarentena, la tia Juana "Suna" (q. e. d.) no se desenreaba de la calle Valencia. BESOS.
Amig@s, hace pocos días me desahogué plasmando en el papel algo que nunca expresé y que tenía GUARDAO desde hace muchos, muchos, años.

No os creeréis si os digo que lo escribí con los ojos llenos de lágrimas, y no porque sea llorona...

Os lo dedico a TOOH, que sé, que al igual que yo, AMÁIH A NUEHTRO pueblo, pero especialmente a mi amigo REALITO, que comprendió mi nostalgia, comparándola a la de Rosalía de Castro. Si acaso... SE QUEDÓ CORTO.

MEMBRÍO

amapola, ¡qué bonito! esto te ha salío del alma. un beso grande.

MEMBRÍO

Gracias AMAPOLA, por compartir con nosotros tus desahogos, plasmados en una cuartilla donde seguro más de una de tus lágrimas emborronó de tinta tus palabras, y más de un suspiro entrecortó tu recuerdo.

Disfruta del presente,
y el presente es que MEMBRÍO es tu PUEBLO,
Ahí sigue, ahí te espera,
ahí te esperamos todos,
así que puedes volver cuando quieras.

UN SALUDO
ORACION EN KEKCHI

At in Yucua Dios, cuancat sá li choxa
chacuy lin m_ac. Xinchal sa’ li najej ain, chaq’ ue la
cuanquilal re nak tinyal cachinak li sahilal.
Chirix a’ an, xinchal rubel la cuok’ rubel la cuk’. Tinpaz li k_acua Dios li cuan sa’
santil choxa chaq’ue ta lin yuam junelcic.
Inc’a tinxic sa’ li mausilal, tincuank
sa’ tukt_uquilal”.
... (ver texto completo)
Sr Francisco, deseamos que se recupere pronto para que vuelva a estar con nosotros. UN SALUDO
I U JUUUU^^^^

BAMBINA HUEHTRSA, ¡Qué alegría! Acabo de verlo, ya estás aquíii.

Ahora te toca DESCANSO, si acaso, ordenador, pero no mucho, también fatiga.

Salgo corriendo PA Misa de 9. No puedo faltar....

Te queremos. Un abrazo larrrrrgo, pero con cuidadín....

MEMBRÍO

¡Tu si que vales! el joio gallego que joya se llevó (firmado Antidoto)

MEMBRÍO

Hola a todos y muchas graciasssss, por acordaros de mi en este dia tan especial.
gracias a mi amiga campera que me ha llamado y me ha dicho que me estavais felicitando por el foro, en el cual entro poco por falta de tiempo.
Muchisima muchisimas gracias se agradece de corazon, un saludo para todos.
Fortuna quiero darte las gracias a ti tambien (ya sabes por que) no lo tengo en mi poder, porque no nos emos visto.
Daros mi mas sentido pesame por tu suegro que E. P. D. Un saludo para todos.