Pues a la sombra
Chicasssssssssssssssssss, me apunto enseguidaaaaaaaaaaaa pa la cena de primaveraaaaaaaaaa, bwsitos hermosassssssssssss
Desde casa de Ana, Antidoto hará un "estristi" en esa fiesta para celebrar la recuperación de Marijose, D. Francisco, Bodes y demás "tocaillos" ¡ah! y el que no quiera verlo que se vaya. Me alegra un montón volver a leerte Marijose, un Besi.
Hola a todos y muchas graciasssss, por acordaros de mi en este dia tan especial.
gracias a mi amiga campera que me ha llamado y me ha dicho que me estavais felicitando por el foro, en el cual entro poco por falta de tiempo.
Muchisima muchisimas gracias se agradece de corazon, un saludo para todos.
Campanilla, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más y. Acabo de descubrir quién eres. Besos para los niños y J y un abrazo para ti.
Campanilla, te deseo que junto a toda tu famila, cumplas muchos con salud.

Hemos hablado poco, nos hemos moceado en épocas diferentes, te saco unos añitos, pero me encantas, te aprecio mucho.

un abrazo y que lo pases muy bien.
Hola a todos y muchas graciasssss, por acordaros de mi en este dia tan especial.
gracias a mi amiga campera que me ha llamado y me ha dicho que me estavais felicitando por el foro, en el cual entro poco por falta de tiempo.
Muchisima muchisimas gracias se agradece de corazon, un saludo para todos.
ORACION EN KEKCHI

At in Yucua Dios, cuancat sá li choxa
chacuy lin m_ac. Xinchal sa’ li najej ain, chaq’ ue la
cuanquilal re nak tinyal cachinak li sahilal.
Chirix a’ an, xinchal rubel la cuok’ rubel la cuk’. Tinpaz li k_acua Dios li cuan sa’
santil choxa chaq’ue ta lin yuam junelcic.
Inc’a tinxic sa’ li mausilal, tincuank
sa’ tukt_uquilal”.
... (ver texto completo)
D. Francisco, desde cada de Ana, soy ANTIDOTO-50, aunque nunca nos hemos hablado, gracias por nombrarme entre tantos y tanto Ana como un servidor le deseamos una feliz recuperación. Un saludo
Cuidate baleares, yo también he estao ronca pero me hacia to los días un coctel de pastillas y paje que ya se me está pasando, que te mejores. Besos, pero no te lo quedes tu to`s, le das uno a la Hili y otro al Perico.
Hola COGUTA. A mi también “me paje” que se me está pasando el resfriao, a base de Culdina he estao. Yo, como nunca he utilizao “moquero”, y pañuelo tampoco porque no fui señorito, nunca me acuerdo de cogerlo, así que todas las mañanas, en el momento que piso una cafetería para tomarme un café, arramplo con toas las servilletas que me encuentro por el camino y me lleno los bolsillo, porque el moquillo no creas tú que se va tan “aina”.

Ya le dije en una ocasión a Perico, que acostumbras a mandarle ... (ver texto completo)
Hola baleares. El Viernes me encontré con tus cuñados C. y M. y me dijeron que cuando me comiunicase contigo, te dijera que nos habíamos visto. Lo solemos hacer a menudo, pues vivimos cerca unos de otros y salimos por las tardes a dar paseos. Me dijeron que habías estado haciendo un curso y estabas atareado. Parece que ya estás con tus quehaceres diarios y con el buen tiempo, también vas mejorando del catarro. Tienes que estar en forma para hacer lo que haga falta y el público te pida en Semana Santa. ... (ver texto completo)
Hola ARR. Besos para Violeta.

Hace días me dijiste algo de un Colegio de Trujillo. Como bien dices, yo estuve interno en el Hogar Francisco Pizarro, el que estaba junto al Restaurante “El Bizcocho”, ahora en su lugar hay otras dependencias públicas, creo que autonómicas. Después pasé a Cáceres al “García de Paredes”, que está en la intersección de la Carretera de Salamanca con la de Malpartida de CC. Eran colegios del Antiguo Auxilio Social, con un régimen muy severo, y llenos de niños de todas ... (ver texto completo)
Hola FORTUNA ¿Cómo estás prenda?, hace tiempo que no cruzamos palabra, espero que estes bién y los frios no te hayan afectao mucho a tus dolencias. Muchos besos
Coguta, preciosa, no podía cerrar sin contestarte, aunque me voy rápido.

Este invierno está siendo un poco joio, estoy un poquito regular. Seguro que cuando se asiente el tiempo estaré mejor, eso espero. Y si no es así, pues a resignarse. No debo quejarme.

Que sigo acordandome de lo que hablamos en Santorinos.

un abrazo.
La chaparrita y el chaparro consorte os besan y desean que tengais feliz tarde. Hace buenisimo para salir a dar un paseo. Hasta luego.
ENCINA guapa que disfrutes el paseo, hoy la tarde está apetecible, yo voy a pelearme un rato con la plancha y con la labadora que no para de dar vueltas to el día. Un beso guapa.
CAMPANILLA guapa, que cumplas muchos con salud en unió de toa tu familia, de los que tengas cerca, y de los que tengas más largo, porque seguro que hoy tod@s están contigo aunque sólo pueda ser con el pensamiento. MUCHAS FELCIDADES Y MCHOS BESOS.
Campanilla, te deseo que junto a toda tu famila, cumplas muchos con salud.

Hemos hablado poco, nos hemos moceado en épocas diferentes, te saco unos añitos, pero me encantas, te aprecio mucho.

un abrazo y que lo pases muy bien.
Buenas tardes,

También tengo prisa porque hoy nos imponen la medalla a los cofrades de la Virgen de los Dolores de Torrijos.

PEro es tanta la alegría que tengo, que antes de irme tengo que dar gracias al Señor, por M Jose, por D. Francisco, y por el cariño que salta desde la ventana del ordenador.

Queridisima bambina, tanta alegría es debido al cariño que te tenemos. Y haber visto que escribías ha sido maravilloso.

D. Francisco, es usted todo un ejemplo. No es casual que ande por este ... (ver texto completo)
Hola FORTUNA ¿Cómo estás prenda?, hace tiempo que no cruzamos palabra, espero que estes bién y los frios no te hayan afectao mucho a tus dolencias. Muchos besos
MUCHAS CRACIAS, por vuestro apoyo en momentos tan dificiles. Todavia no puedo asumirlo, mi pemsamiento es constantemente el, y el dolor no se como aplacarlo. besos para vosotros. chinchirinela.
Querida prima, animate, el dolor no puedes aplacarlo, el tiempo te ayudará.

Lo siento mucho, no tengo tu tfno, para haberte llamado, pero tu lo sabes.

Anima a tu madre, y tu cuidate.

Un beso para todos.
Buenas tardes,

También tengo prisa porque hoy nos imponen la medalla a los cofrades de la Virgen de los Dolores de Torrijos.

PEro es tanta la alegría que tengo, que antes de irme tengo que dar gracias al Señor, por M Jose, por D. Francisco, y por el cariño que salta desde la ventana del ordenador.

Queridisima bambina, tanta alegría es debido al cariño que te tenemos. Y haber visto que escribías ha sido maravilloso.

D. Francisco, es usted todo un ejemplo. No es casual que ande por este ... (ver texto completo)
Esta semana ha sido para mí, rara, rara, rara.
Me dediqué a las cosas pendientes, que siempre fui dejando atrás para otra mejor ocasión, pero cada día me venían cosas nuevas que también apartaba, acumulándola para después, y hoy en día sigo teniendo cosas pendientes y el presente sin resolver.
Tengo la sensación de que retrocedí más que avancé.
Espero seguir caminando y no torcerme ningún pie.

En toda esa vorágine casi me olvido del foro, apenas tuve tiempo de leer, menos mal que estuvo un ... (ver texto completo)
Cuidate baleares, yo también he estao ronca pero me hacia to los días un coctel de pastillas y paje que ya se me está pasando, que te mejores. Besos, pero no te lo quedes tu to`s, le das uno a la Hili y otro al Perico.
Gracia mi Encinita, para mi sigues siendo “una linda chaparrita”.

No sé que tendrá la primavera que todo florece.
El foro lo presiente, el aire está muy limpio y se respira mejor.
Con esta agua que ha caído está llegando a su esplendor,
Cuidemos que no se mustie, reguémosle con discreción,
Mantengámoslo verdecito, hagámoslo con ilusión,
Y las pequeñas alergias no serán preocupación.

Un beso de Hili y mío, para ti y para C.
La chaparrita y el chaparro consorte os besan y desean que tengais feliz tarde. Hace buenisimo para salir a dar un paseo. Hasta luego.
Jefe de la tropa REALITO, secretario PC y relaciones humanas......, ELBALEARES.

Cuidate, querido. Besitos 2x2.
Gracia mi Encinita, para mi sigues siendo “una linda chaparrita”.

No sé que tendrá la primavera que todo florece.
El foro lo presiente, el aire está muy limpio y se respira mejor.
Con esta agua que ha caído está llegando a su esplendor,
Cuidemos que no se mustie, reguémosle con discreción,
Mantengámoslo verdecito, hagámoslo con ilusión,
Y las pequeñas alergias no serán preocupación.

Un beso de Hili y mío, para ti y para C.