De marcha nocturna
Abro de nuevo y noto que me faltan algunas frases: me uno a la felicitación a Enrique. Dejó impronta en Almedralejo del arte ecuestre. Felicidades y... como no a sus padres.
Buenas noches amigos foreros y paisanos, esto marcha otra vez muy deprisa y apenas tengo tiempo de leer los mensajes, mucho menos de escribir, pero ahora que tengo un hueco, quiero manifestar mi alegria por algunos retornos que se han ido produciendo. Por orden de aparición:
Antídoto me alegro de tu vuelta y te saludo por este medio, tu reaparición, no cabe duda, ha vuelto ha impulsar la participación, con tus palabras de ánimo parece que algunos/as se han animado, lo que me satisface plenamente.
D. ... (ver texto completo)
Ciertamente el foro hoy se encuentra alegre, quiero yo también participar de la alegría colectiva:
Vayamos por partes: Mi felicitación a campanilla por su "cumple".
Cumpleaños feliz, te desean tus amigos desde aquí.
Nuestra alegría, al notar que ya está en casa, nuestra querida maria josé "La Princesa de Vitervo"
Satisfacciones ocupan nuestro pecho al leer a nuestro amigo Francisco Caso, "la experiencia en la lejanía", donde tras sus escritos se adivina la estela de "un hombre de bien". D. ... (ver texto completo)
Amig@s, hace pocos días me desahogué plasmando en el papel algo que nunca expresé y que tenía GUARDAO desde hace muchos, muchos, años.

No os creeréis si os digo que lo escribí con los ojos llenos de lágrimas, y no porque sea llorona...

Os lo dedico a TOOH, que sé, que al igual que yo, AMÁIH A NUEHTRO pueblo, pero especialmente a mi amigo REALITO, que comprendió mi nostalgia, comparándola a la de Rosalía de Castro. Si acaso... SE QUEDÓ CORTO.

MEMBRÍO

Hoy he vuelto a recordarlo
y a ... (ver texto completo)
¡Hija mia, cuantos sentimientos!

La he leido con detenimiento y se me ponía la carne de gallina.

¿Como has podido estar tan ausente de membrío tanto tiempo y tamn presente a la vez?

Pues el Coso, La calle Nueva, El Palacio, La plaza... Te esperan.

¡Vaya el "amiguiño " lo que se perdió!, te escapástes muy pronto, sino ya hubiéramos visto que pasaba,
... (ver texto completo)
Me he puesto tarde en el foro y no sabía de tu cumple.

Muchísimas felicidades y espero lo hayas pasado muy bien.

Un abrazo, ASUN
ENRIQUE, todos nos hemos alegrado contigo de este primer premio en tu debut como concursante en DOMA VAQUERA y esperamos que este primer puesto, te anime a participar en otros muchos.

Entusiasmo, materia prima y preparación la hay.

Se de quien has sacado esa afición a los caballos y eso me emociona.

Sigue así, pero me gustaría que pusierais alguna foto del concurso, para ver la estampa tan preciosa del caballo y por supuesto el jinete (el caballo no es el de la foto)

Un abrazo tu TIA ... (ver texto completo)
AMAPOLA ¡QUE PRECIOSO Y EMOTIVO RELATO!
Me ha emocionado mucho, yo comparto una experiencia similar a la tuya, con la diferencia que a mi me separaron de mi tierra natal cuando aún tenía meses, pero se lleva en la sangre, oir a tus padres, hablar del pueblo de sus añoranzas ir cuando podíamos, no cuando queríamos, y al final un@, se vuelve Ciudadan@ del MUNDO, en mi caso no fué de MEMBRIO, AL QUE AMO MUCHO, y me sientó muy unida desde hace 33 Años, por mi marido, sus gentes, sus costumbres y su ... (ver texto completo)
Golondrina, te saludo, al dirigirme a ti por primera vez.
Tienes razón casi todos los que estamos en este foro, por unas circunstancias u otras, se puede semejar a lo contado con tanto sentimiento por amapola.
Fuimos arrancados del nuestro querido pueblo, bien por trabajo de nuestros padres o nosotros buscándonos un futuro diferente.
Taitantos años que nació
en Membrio una chiquilla
que de seudonimo eligio
para el foro Campanilla.

Muchisimas felicidades
desde tierra extremeña
te manda el olivares
a tu ciudad alcarreña.
... (ver texto completo)
Gracias Finfano, Valdìo, acres, Cogutina mia, Balearino, Hili y todos a los que he olvidado........... os quiero muchisimo. Buona notte a domani miei dolci bambini da Kisss Baby. Baci!
¡Que alegría y emoción verte por el foro!

Estoy contenta que estés en casa tranquilita, no te esfuerces en nada, sólo poner tu empeño en recuperarte.

Hemos estado contigo y queremos que cuentes con nosotros para alegrarnos con tus alegrias y ayudarte cuando el momento sea un poco más dificil. (como ahora)

Solemos decir que la unión hace la fuerza, pues es lo que hemos hecho l@s forer@s, unirnos todos y enviarte un deseo grande de mejoría.

Escribe cuando puedas, esto te servirá también ... (ver texto completo)
Amig@s, hace pocos días me desahogué plasmando en el papel algo que nunca expresé y que tenía GUARDAO desde hace muchos, muchos, años.

No os creeréis si os digo que lo escribí con los ojos llenos de lágrimas, y no porque sea llorona...

Os lo dedico a TOOH, que sé, que al igual que yo, AMÁIH A NUEHTRO pueblo, pero especialmente a mi amigo REALITO, que comprendió mi nostalgia, comparándola a la de Rosalía de Castro. Si acaso... SE QUEDÓ CORTO.

MEMBRÍO

AMAPOLA ¡QUE PRECIOSO Y EMOTIVO RELATO!
Me ha emocionado mucho, yo comparto una experiencia similar a la tuya, con la diferencia que a mi me separaron de mi tierra natal cuando aún tenía meses, pero se lleva en la sangre, oir a tus padres, hablar del pueblo de sus añoranzas ir cuando podíamos, no cuando queríamos, y al final un@, se vuelve Ciudadan@ del MUNDO, en mi caso no fué de MEMBRIO, AL QUE AMO MUCHO, y me sientó muy unida desde hace 33 Años, por mi marido, sus gentes, sus costumbres y su ... (ver texto completo)

MEMBRÍO

enhorabuena amapola, enhorbuena ¡

no todo el mundo puede plasmar este torrente de sentimientos y emocines.
Tú lo has hecho.
Lo has hecho.. y nos has emocionado ¡

ana.
Gracias Finfano, Valdìo, acres, Cogutina mia, Balearino, Hili y todos a los que he olvidado........... os quiero muchisimo. Buona notte a domani miei dolci bambini da Kisss Baby. Baci!
Hola ARR. Besos para Violeta.

Hace días me dijiste algo de un Colegio de Trujillo. Como bien dices, yo estuve interno en el Hogar Francisco Pizarro, el que estaba junto al Restaurante “El Bizcocho”, ahora en su lugar hay otras dependencias públicas, creo que autonómicas. Después pasé a Cáceres al “García de Paredes”, que está en la intersección de la Carretera de Salamanca con la de Malpartida de CC. Eran colegios del Antiguo Auxilio Social, con un régimen muy severo, y llenos de niños de todas ... (ver texto completo)
Hola de nuevo baleares. Veo que me has contestado al escrito que te mandé hace días. Solamente era curiosidad porque yo he estado en Trujillo varios años y daba clase alos alumnos de ese Centro. Antes tenían en el mismo centro sus propios maestros, pero después los incorporaron al colegio público de Trujillo. Estuviste en las instalaciones que estaban entonces al lado del Hotel Bizcocho, hoy ese Centro de Menores se encuentra en las afueras de Trujillo, en un gran complejo y con muy buenas instalaciones. ... (ver texto completo)
Finfano, hasta mañana, que descanses.
Saludos
Por supuesto que tenemos una maravilla, y si no que de lo pregunten a los foreros de esta ventana.
Saludos