Gaviotas a orilla de la Laguna
Sr pisaera, un par de apreciaciones a su escrito:

1- Quienes son los nuevos ricos, vestidos de verde y sin un duro?

2- Quien ha permitido que sean los Alcaldes en Extremadura y Andalucía, los capataces de los pueblos, con la potestad de dar o no trabajo?

3- Porqué se les llena a los politicos la boca, que lo que hacen en el parlamento es la voz del pueblo?

Quien les autoriza a subirnos la edad de jubilación?, Quien les autoriza a subir los impuestos? Quien les autoriza a dar miles de ... (ver texto completo)
¡FELICIDADES CAMPANILLA!, te deseo que cumplas muchiiiiiiiisimos más y que pases un felíz día.
Besitos.
! MUCHAS FELICIDADES! ya sabes, dicen "que nunca es tarde". Como este fin de semana no he podido entrar en el foro, no te habia podido felicitar; pero tambien se dice, "mas vale tarde que nunca". Besitos guapa
CALAMBU, se portaria bien ANTIDOTO? seguro que pasasteis un buen dia en Toledo. Besos para vosotros
Amigos foreros, gracias a todos, decir que sois maravillosos es poco. Ahora en este momento estoy en mi casita, finalmente. Todo ha salido bien y aunque ahora no puedo correr no gritar que despues me viene la tos y son dolores.. os mando infinitos besos. Uno especial al Sr. Francisco y otro a mi amigo Clint. Baciiiiiiiii per tutti amorosi amici, viva la Roma e la Ferrari di Alonso.
Os quiero muchisimo a todossssssssssssss.... Grazie mille!
MARIJOSE, que te puedo decir, que tu no sepas ya, te quiero guapa. Bienvenida baci
ORACION EN KEKCHI

At in Yucua Dios, cuancat sá li choxa
chacuy lin m_ac. Xinchal sa’ li najej ain, chaq’ ue la
cuanquilal re nak tinyal cachinak li sahilal.
Chirix a’ an, xinchal rubel la cuok’ rubel la cuk’. Tinpaz li k_acua Dios li cuan sa’
santil choxa chaq’ue ta lin yuam junelcic.
Inc’a tinxic sa’ li mausilal, tincuank
sa’ tukt_uquilal”.
... (ver texto completo)
Buenos dias, FRANCISCO aqui estamos esperando su recuperacion, para que nos de alguna informacion de su pueblo; seguro que las enfermeras le estan tratando como se merece. Un besito
! BUENOS DIAS! espero que vuestro fin de semana haya sido muy bueno. Este fin de semana no he podido entrar en el foro, asi que voy haber si me puedo poner al dia. Besos Membriller@s
CARACOL-1, ya lo tienes casi conseguido, ánimo y "palante", parece que el reloj no para. Un abrazo. Buenas noches a todos.
OLIVARES, ¿tienes hoy turno de noche?
Hola Visperas, no amigo, hoy estoy libre y me voy a la cama, que no habia visto la hora y mañana toca a las seis y me estoy pasando. Un abrazo
D. Francisco Caso, es la primera vez que me dirijo a usted, y quiero desde aqui, enviarle mis mejores deseos para que tenga una pronta recuperacion, y que pronto este con nosostros. Gracias por el respeto, la educacion y el cariño con que nos trato. Un abrazo
OLIVARES, ¿tienes hoy turno de noche?
D. Francisco Caso, es la primera vez que me dirijo a usted, y quiero desde aqui, enviarle mis mejores deseos para que tenga una pronta recuperacion, y que pronto este con nosostros. Gracias por el respeto, la educacion y el cariño con que nos trato. Un abrazo
CARACOL-1. En Agosto, Dios mediante, nos veremos todos. Habrá que prepararla bien. Saludos
Buenas noches amigos foreros y paisanos, esto marcha otra vez muy deprisa y apenas tengo tiempo de leer los mensajes, mucho menos de escribir, pero ahora que tengo un hueco, quiero manifestar mi alegria por algunos retornos que se han ido produciendo. Por orden de aparición:
Antídoto me alegro de tu vuelta y te saludo por este medio, tu reaparición, no cabe duda, ha vuelto ha impulsar la participación, con tus palabras de ánimo parece que algunos/as se han animado, lo que me satisface plenamente.
D. ... (ver texto completo)
Amigo hogaño, sí la cosa va rápida, es satisfacción leerte. Si permaneces tras la ventana mis saludos y abrazo. Y... si no permaneces... también.
He leido su participación en el foro y me alegro que vaya recuperándose.

Cuando se sienta con ánimos y le pueda quitar (prestado) el ordenador a la enfermera jefe, nos escribe otra mijina, pues esta muy largo y no podemos tener noticias suyas si no es de usted mismo.

Le esperamos impacientes, Salud. Un abrazo. ASUN
Buenas noches amigo. No puedo seguir escribiendo ahora. Hasta otro momento
Vamos a la cama, que hay que...
Hola Mª Jose, me alegro mucho de que ya estes por aqui, desde aqui te deseo la más pronta y feliz recuperacion. Un abrazo