De prisa que están pasando los "Cabezudos"
Buenas tardes a todos. Hoy estoy mucho mejor, gracias Loren, un beso a loli. Baci per tutti.
CHINCHIRINELA: Quiero, antes de nada, expresarte mis condolencias por el fallecimiento de tu padre; que quiero hagas extensivas a toda tu familia. No te conocía por el seudónimo; ha tenido que ocurrir así para que me haya enterado.

Un abrazo
Hola a Tod@s: Estoy muy interesada en conseguir fotos de los años 62-70, de esas que hacian en la escuela de los cagones jeejeje, si, asi las llamaban. Estabamos en grupos y por eso no pierdo la esperanza de conseguir alguna foto de las que perdí hace muchos años cuando me quitarón un bolso.
Nací a finales del 57, tenia una foto en grupo de palvulitos la maestra se llamaba Alejandra creo recordar. Más tarde en la escuela de Doña Anita, tambien de la primera comunión ya que despues de la misa nos ... (ver texto completo)
Amig@s, he leido TOOO lo ATRASAO. Me es imposible responder a los mensajes ahora, pero os prometo que de noche lo intentaré; caso de que me fuera imposible, mañana, SEGURO, aunque sea me voy al CIBER DAL LAO.

Hay por ahí un "mimosín"...: Cariñito mío, escribe, dinos muchas cosas... ¿No ves que en el Foro no existen esas coordenadas, (TIEMPO, ESPACIO).... Caracol y Bodes lo saben bien....

Si eres la ALEGRÍA del Foro....!
(¡Ay, que se me va a CELÁ P. C.....)

MUA, MMMMUA.
Solo me he limitado a contestar a los mensajes de anoche, porque de lo contrario parecería un jili....... hablando solo, eso sí, estoy dispuesto a escuchar a alguien que me diga ¡hola! porque veo que estoy más solo que la una, aunque acaba de aparecer mi amiga "la Poeta Amapola" ¿o ya no eres mi amiga del alma?
Hasta la noche, ve voy de paseo, que así lo ordena la Jefa. Un saludo para mi mismo, porque como estoy solito.
Excmo. Sr. REALITO: creo firmenmente, que la grandeza está en la sencillez. Por tal cuestión, permítame decirle que, de todo lo leído sobre el finado escritor pucelano, lo suyo es lo que más me ha conmovido (quizás por cercano, nunca por lisonjero) Ya le dije en su día, que la ventaja de los grandes hombres- en cualquiera de los campos del saber- es que mueren físicamente, pero nos dejan un enorme legado para la posteridad. En realidad nos dejan lo más importante; su obra. Esa obra que V. E., en ... (ver texto completo)
Niño haciendo los deberes:
Mamá ¿quien ha escrito el Quijote?
Contestación:
¡Ah! hijo yo no he sido, habrá sido tu padre
Solo me he limitado a contestar a los mensajes de anoche, porque de lo contrario parecería un jili....... hablando solo, eso sí, estoy dispuesto a escuchar a alguien que me diga ¡hola! porque veo que estoy más solo que la una, aunque acaba de aparecer mi amiga "la Poeta Amapola" ¿o ya no eres mi amiga del alma?
Amig@s, anoche me fue imposible conectarme ni al Foro, ni a Hotmail; os escribo desde casa de una compañera. Tampoco ahora puedo seguir, tengo que marchar; a ver que pasa por la noche...

No os pongáis tristes por mis "poesías"... Por ellas circula MUCHO AMOR... Nostalgia, sí, claro, ¡cómo no!

Un ABRACIÑO a cada un@.
Amig@s, estos días me siento MU INSPIRÁ; hoy he pedido permiso en el trabajo para resolver unos asuntos, y por el camino, en el coche, fui "hilvanando" este homenaje a mi madre, que espero que os guste; más de dos os sentiréis identificados...
(Mientras esperaba la llegada de mi marido, en una cafetería, la escribí en una servilleta).

LA ABUELA

Hoy no lloro por ti, madre...
Mañana, a solas, en casa...

Los tuyos están deshechos...
lloran y lloran tu marcha... ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos foreros y paisanos, esto marcha otra vez muy deprisa y apenas tengo tiempo de leer los mensajes, mucho menos de escribir, pero ahora que tengo un hueco, quiero manifestar mi alegria por algunos retornos que se han ido produciendo. Por orden de aparición:
Antídoto me alegro de tu vuelta y te saludo por este medio, tu reaparición, no cabe duda, ha vuelto ha impulsar la participación, con tus palabras de ánimo parece que algunos/as se han animado, lo que me satisface plenamente.
D. ... (ver texto completo)
Gracias Hogaño, espero que este "hogaño" lo tengais un poco más joio, deseo que estos (cada uno pone lo que quiera) al menos ganen la Liga, ¡ah! la Copa de Europa pa vosotros, porque ¿tu eres del Sevilla, verdad? je, je, je, je
Ciertamente el foro hoy se encuentra alegre, quiero yo también participar de la alegría colectiva:
Vayamos por partes: Mi felicitación a campanilla por su "cumple".
Cumpleaños feliz, te desean tus amigos desde aquí.
Nuestra alegría, al notar que ya está en casa, nuestra querida maria josé "La Princesa de Vitervo"
Satisfacciones ocupan nuestro pecho al leer a nuestro amigo Francisco Caso, "la experiencia en la lejanía", donde tras sus escritos se adivina la estela de "un hombre de bien". D. ... (ver texto completo)
Gracias Visperas, pero ya ves donde terminé "en la papelera" menos mal que salí ante que la recogieran. Un abrazo
Sr pisaera, un par de apreciaciones a su escrito:

1- Quienes son los nuevos ricos, vestidos de verde y sin un duro?

2- Quien ha permitido que sean los Alcaldes en Extremadura y Andalucía, los capataces de los pueblos, con la potestad de dar o no trabajo?

3- Porqué se les llena a los politicos la boca, que lo que hacen en el parlamento es la voz del pueblo?

Quien les autoriza a subirnos la edad de jubilación?, Quien les autoriza a subir los impuestos? Quien les autoriza a dar miles de ... (ver texto completo)
De acuerdo, eso es, me da igual un partido que otro.

"Lo que está a la vista no necesita candil"

Saludos a tod@s l@s forer@s
No te pongo cara ahora, pero me alegro que entres en este foro.

Gracias por lo que dices, es la pura realidad. Un saludo
Como no podía ser de otra manera, ("Soy como un árbol que crece donde lo han plantado. Sin este cepellón de tierra bajo mis pies, tal vez mi imginación se hubiera esterelizado") D. Miguel Delibes, díó su ÚLTIMO PASEO por su ciudad. El féretro, desnudo porque en Castilla son así. Del Ayuntamiento a la Catedral. Acompañado por sus paisanos que no dejaban de aplaudirle."Antes que nada, yo soy vallisoletano" decía. Hoy estará con toda seguridad en todo lo alto de ese cacho de Cielo de Castilla ("Si el ... (ver texto completo)
Excmo. Sr. REALITO: creo firmenmente, que la grandeza está en la sencillez. Por tal cuestión, permítame decirle que, de todo lo leído sobre el finado escritor pucelano, lo suyo es lo que más me ha conmovido (quizás por cercano, nunca por lisonjero) Ya le dije en su día, que la ventaja de los grandes hombres- en cualquiera de los campos del saber- es que mueren físicamente, pero nos dejan un enorme legado para la posteridad. En realidad nos dejan lo más importante; su obra. Esa obra que V. E., en ... (ver texto completo)
Comparto la alegría del foro por el restablecimiento de los que han estado pachuchos. Se incorporarán poco a poco a la danza forera. Igualmente, las felicitaciones por los cumpleaños. Y, obviamente, a “Henri” por el primer premio en el asunto de la DOMA VAQUERA. Me alegro mucho y le animo a continuar en la brecha hasta llegar a las más altas cotas. Sé que a él le gusta mucho el tema de los caballos, y, cuando a uno le gusta algo, el sacrificio que se supone debe llevar a cabo, en realidad es un entretenimiento. ... (ver texto completo)