Ya estamos dentro...
Buenos días MARIJOSE, ¿Como va ése valor? Yo creo que un caldo de gallina de corral te vendría muy bien ahora jeje. Lástima que no tengas al lado a la tía Precisa. Animo y p'alante
No olvides que soy... EL JEFE, y estoy al tanto de todo jeje. Seguro que de akguna manera, la tía Precisa está ahí a tu lado; así que, pórtate bien y no le des guerra jee.
Cariñitoooo, que aún estoy contestando a los mensajes de ayer, y uno era tuyo, el que te ha hecho saltar la lagrimita....

Bueno, ya no sé si era por lo de Membrío o por lo de la Abuela...

¡Estoy hablando con los de ayer y con los de hoy.... jajajaa

¡CIENCIA-FICCIÓN!

¡Como te voy a ignorar....? Alguien te puede ignorar?
... (ver texto completo)
"De casta le viene al galgo". Recuerdo a suu abuelo ENRIQUE a lomos de una jaca por el Barrio Nuevo, con la gorra y una vara en la mano para dirigir al ganao... Felicidades
GRACIAS MEMBRIO...
GRACIAS MEMBRILLEROS...

Por la bienvenida........ me estan inyectando muchos deseos para seguir en esta tierra, hasta que Dios quiera.

Es una transfusion de vitalidad, alegria, amor..... etc.

Muchas Gracias a todas y todos

Les estaré eternamente agradecido ... (ver texto completo)
D. Francisco, para usted otro caldito que es nano santa jeje. No se corte y pídaselo a enfermeras que ya verá como nota la mejoría. Ese alta está al llegar. Paciencia y p'alante
Amig@s, estos días me siento MU INSPIRÁ; hoy he pedido permiso en el trabajo para resolver unos asuntos, y por el camino, en el coche, fui "hilvanando" este homenaje a mi madre, que espero que os guste; más de dos os sentiréis identificados...
(Mientras esperaba la llegada de mi marido, en una cafetería, la escribí en una servilleta).

LA ABUELA

Hoy no lloro por ti, madre...
Mañana, a solas, en casa...

Los tuyos están deshechos...
lloran y lloran tu marcha... ... (ver texto completo)
Se ha soltao las trenzas, y está dispará. Lo mismo que cuando iba lanzada corriendo cuesta abajo la calle La Parra jeje.
Sr. Francisco, espero con todo mi corazòn que estè mejor. Espero pronto ver su foto en nuestro foro. Un bacio
Buenos dìas a todos.
Buenos días MARIJOSE, ¿Como va ése valor? Yo creo que un caldo de gallina de corral te vendría muy bien ahora jeje. Lástima que no tengas al lado a la tía Precisa. Animo y p'alante
Excmo. Sr. REALITO: creo firmenmente, que la grandeza está en la sencillez. Por tal cuestión, permítame decirle que, de todo lo leído sobre el finado escritor pucelano, lo suyo es lo que más me ha conmovido (quizás por cercano, nunca por lisonjero) Ya le dije en su día, que la ventaja de los grandes hombres- en cualquiera de los campos del saber- es que mueren físicamente, pero nos dejan un enorme legado para la posteridad. En realidad nos dejan lo más importante; su obra. Esa obra que V. E., en ... (ver texto completo)
<<PANEM ET CIRCESNSE>>. Y tanto... Y posiblemente, ahora más que nunca. A pesar de que se diga "Que los tiempos cambian que es una barbaridad", hay cosas que no cambian ni creo que cambien. ¿De quién la responsabilidad de los disparates de un ESTUDIANTE de 16 añetes? Un gobernante, seguro que diría que del empedrado. Algunos de esos gobernantes, incluso ha dicho que es herencia del franquismo los actuales fracasos... Con un par. El éxito tiene mil padres y el fracaso... es huérfano amigo. Pan y circo; ... (ver texto completo)
Hola MariJose
Me alegra mucho que este en casa.
Cuidese mucho y reciba muchos Bacis.....
Hasta el italiano se me esta pegando...
Un fuerte abrazo
Sr. Francisco, espero con todo mi corazòn que estè mejor. Espero pronto ver su foto en nuestro foro. Un bacio
Buenos dìas a todos.
Buenos días. Hoy me retrasé un poco (cosas del café) Simplemente, animaros a que os toméis el día con la filosofía adecuada. Por supuesto, animar a Amapola, para que siga con “el arma cargada de futuro”, al igual que Celaya. Por lo demás, parece ser que la primavera es perezosa, aunque he visto algún almendro que despertó a destiempo. Procuraré leer todo lo que pueda, para contestar a todos debidamente. Un saludo mañanero. PC
GRACIAS MEMBRIO...
GRACIAS MEMBRILLEROS...

Por la bienvenida........ me estan inyectando muchos deseos para seguir en esta tierra, hasta que Dios quiera.

Es una transfusion de vitalidad, alegria, amor..... etc.

Muchas Gracias a todas y todos

Les estaré eternamente agradecido ... (ver texto completo)
Amig@s, estos días me siento MU INSPIRÁ; hoy he pedido permiso en el trabajo para resolver unos asuntos, y por el camino, en el coche, fui "hilvanando" este homenaje a mi madre, que espero que os guste; más de dos os sentiréis identificados...
(Mientras esperaba la llegada de mi marido, en una cafetería, la escribí en una servilleta).

LA ABUELA

Hoy no lloro por ti, madre...
Mañana, a solas, en casa...

Los tuyos están deshechos...
lloran y lloran tu marcha... ... (ver texto completo)
Amapola

Lindisima Amapola....

Me ha puesto la piel chinita -asi cuando se le eriza la piel-.... con sus dos remembranzas

Un fuerte abrazo
Hola MariJose
Me alegra mucho que este en casa.
Cuidese mucho y reciba muchos Bacis.....
Hasta el italiano se me esta pegando...
Un fuerte abrazo
¡AAAAY qué madres, las membrilleras....!

Y te has descubierto, querida, TÚ TAMBIÉN, aprendimos de ellas...

Un besazo, ratita, no te me encojas.
RONCAR

Una de las cosas más bonitas en este mundo es dormir junto a la persona que amas o ver como duerme.

Es como contemplar como duerme un ángel.

Sin embargo he pasado unos días con esos ronquidos que no me dejan dormir……..

Compartí la sala de recuperación con roncadores empedernidos, roncaban como locomotoras, parecía un concierto con todas las notas en do, re, mi, fa, sol, la, si.

Algunos hasta chiflan, silban, braman como búfalos, otros roncaban como leones, roncaban por arriba y por abajo

Las noches me parecían un infierno…muchas vueltas di en la cama y había uno que hablaba y roncaba casi al mismo tiempo, era como un ejercicio de ventriloquia, a veces creía que estaban levantado el techo del hospital.

Era un martirio

De por sí ya me dormía tarde, ni los tapones en las orejas me sirvieron.

Dialogué con una de las enfermeras para que pusiera fin a esta agonía, y le preguntaba soluciones a este problema que a muchos nos aqueja y en son de broma me decían

-La única solución es cambiar de posición al dormir…y si no se puede entonces cambie de mujer u hombre.

-Si nada funciona…….. el divorcio es la solución

-El mejor remedio es mandar al roncador a dormir en la sala de la casa o si puede en el patio

-Lo mejor para el marido roncador y lo único que ha dado resultado es el CODAZO suave, más fuerte, MOVERLO pero todo se basa en que él se despierta y lamentablemente, yo también.

-Lo mejor para evitar las molestias de los ronquidos es cuartos separados, hasta romántico me parece.

Y me fui acostumbrando…pero lo que no sabía es que yo también ronco y nunca me había escuchado.

AMOR…. AMOR…. AMOR, LO QUE HACE EL AMOR, HASTA SOPORTAR A UN RONCADOR Y TODO POR AMOR.

Mañana me dan de alta, son buenas noticias, pero siempre hay un pelo en la sopa, me voy varios días a casa de una hija…………. una hija que cuando la engendramos con mi mujer, algún gen de Hitler –sin ofender- llevaba.
Pura disciplina militar, estricta y lleva al pie de la letra las instrucciones del doctor……………adiós a los sobornos en buen plan.

Gracias a Dios ya estoy más cerca de casa, que del cementerio.

Buen dia MEMBRIO, MEMBRILLEROS

UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
Pues si por qe mas o menos nos hemos sentido identificao alagunos@
SI ME HA LLEGAOOOOOOO
¡AAAAY qué madres, las membrilleras....!

Y te has descubierto, querida, TÚ TAMBIÉN, aprendimos de ellas...

Un besazo, ratita, no te me encojas.
CARNI, mira a ver que va pa tu casa la Dominga.
Haz el favor... dile a la tía Dominga que venga PA QUÏ a COMADREÁAA un poco y nos de la opinión sobre uno que dicen que es MU blanco, jajaja A ver que opina ella, jajaja.
Bueno, bueno, no me hables a estas horas del IVA, que ya triné con el IRPR...

Con lo CABREÁAA que estuve TO el día con eso.... Y ahora estoy un poco ESPESA, como dice Caracol, PA hablar de eso, quiero relajarme....

Mira que desear a Fínfano eso.... Debías decirle "con la próxima reunión forera"