Nos deleitaron con su música
Ya sabemos que para los que viven en el pueblo, a veces el foro se convierte en un problema.

Se atacó a Mia vé, que no ha vuelto a aparecer, y ahora a otra forera.

No se puede ser más cobarde! Amparandose en el anonimato, menospreciar a las personas. Que poco estilo!

Creo que todos estamos de acuerdo que no queremos este tipo de cosas en nuestro querido foro. A veces hemos tenido algún que otro altercado, a través de las letras, pero las personas de bien, dialogan y se solucionan diferencias.

Siempre ... (ver texto completo)
<<PANEM ET CIRCESNSE>>. Y tanto... Y posiblemente, ahora más que nunca. A pesar de que se diga "Que los tiempos cambian que es una barbaridad", hay cosas que no cambian ni creo que cambien. ¿De quién la responsabilidad de los disparates de un ESTUDIANTE de 16 añetes? Un gobernante, seguro que diría que del empedrado. Algunos de esos gobernantes, incluso ha dicho que es herencia del franquismo los actuales fracasos... Con un par. El éxito tiene mil padres y el fracaso... es huérfano amigo. Pan y circo; ... (ver texto completo)
Chacho has salido como un toro, parece que te han picao, "menudo ganao" "menudo elemento" has ido a nombrar, por cierto ¿como llevas el espejo retrovisor? ahora estás todo el dia viendo sevillanas je, je, je, je
Haz el favor... dile a la tía Dominga que venga PA QUÏ a COMADREÁAA un poco y nos de la opinión sobre uno que dicen que es MU blanco, jajaja A ver que opina ella, jajaja.
La tia Dominga de mi siempre opinarìa lo mejor, es un buen amigo y compañero, "dambos" de dos componiamos una gran muralla futbolisticamente hablando.
¡El Sr caracol es que tiene envidia de mis piernas!
Buenas tardes, amig@s.

Anoche me pasó algo curiosísimo: "estuve hablando sola" durante 2H; hablando y riendo, con los mensajes que algun@s escribisteis 2 H antes. Yo riéndome y ls otr@s soñando con los angelitos...

Me espabilé... Tengo el firme propósito de no repetir esto a menudo, pero de vez en cuando una "juerguecita" está muy bien; además, después de "la morriña" causada por las "poesías", nada mejor que reir. Tenía motivos para ello: LAS BUENAS NOTICIAS DE NUESTRA BAMBINA y DE DN. FRANCISCO.

... (ver texto completo)
No podemos utilizar este foro de esta manera cobarde. Cuando hay cosas que decir, y se hacen insinuaciones contra personas concretas, hay que dar la cara.
RONCAR

Una de las cosas más bonitas en este mundo es dormir junto a la persona que amas o ver como duerme.

Es como contemplar como duerme un ángel.

Sin embargo he pasado unos días con esos ronquidos que no me dejan dormir……..

Compartí la sala de recuperación con roncadores empedernidos, roncaban como locomotoras, parecía un concierto con todas las notas en do, re, mi, fa, sol, la, si.
... (ver texto completo)
A Francisco Caso,
la última vez que he estado en Membrio he preguntado queriéndome enterar de quién era un tal Francisco Caso Ramírez. Algo que me contaron y los mensajes que he leído tuyos me hacen pensar que eres una persona con mucha vida a las espaladas, no solamente porque hayas cumplido ya muchos años sino porque, creo, que la Vida la has vivido intensamente, o eso parece al menos.
Quiero decirte que me gustan los cuentos que nos regalas. Desde bien chica he disfrutado mucho con las historias ... (ver texto completo)
La vida es un atardecer, pero siempre acaba saliendo el sol. Solo hay que esperar. Moito obrigado.

Sonho Solar

Cláudio Aguiar

A Miguel Elías Sánchez Sánchez

Eu não conheço o sol,
clarão que humilha e me faz manso. ... (ver texto completo)
En cumplimiento de lo ordenado por el Excmo. Sr. REALITO, Presidente del foro, “Membrilleros por el mundo”, en el tema relativo al pésame a la Casa Blanca, sobre el fatal desenlace que, para ellos, ha supuesto la muerte súbita en la Championlís, paso a comunicar.
Puseme mis mejores galas- tal como dijo S. E.,- Traje de Armani, color azul de mar, camisa blanca y corbata oscura. Maletín color marrón, con dos rayas negras. Me encaminé, estilo Churrigueresco, Castellana arriba, hasta ese centro enorme ... (ver texto completo)
Amigo mío: Ya decía yo, que usted estaría a la altura. Perfecto. Y si además se llevó a la azafata al palomar, puerta grande por torero jeje. Agradecido y reciba mi abrazo y felicitación. ¡Qué gran vasallo!
El bambino piccolina está aquí, M. José, mirando p'a Chinchilla y presto para el ataque. Y, en cuanto concluya esta misiva, voy me a intentar comer con el mío amigo Antonino Pio- uno amico mío que cuando estoy pachucho me da la sua bendicione medicinale en forma de la sua Cruz del Campo- ¡Cuidate, mía bambina, que tú si has estado pachuchina! Un baci.
Cantan y bailan a solaaaaasss
los pastores en el campoooooo
cantan y bailan a solaaaaasss
Le dicen a la retamaaaaaa
haga usted el favor señoraaaa.
Los pastores en el campooooo.

La vieja retama...
¡Cualquiera le echa el guante a ése! Véte tú a saber... Igual aparece en cualquier momento. Es así jeje
En cumplimiento de lo ordenado por el Excmo. Sr. REALITO, Presidente del foro, “Membrilleros por el mundo”, en el tema relativo al pésame a la Casa Blanca, sobre el fatal desenlace que, para ellos, ha supuesto la muerte súbita en la Championlís, paso a comunicar.
Puseme mis mejores galas- tal como dijo S. E.,- Traje de Armani, color azul de mar, camisa blanca y corbata oscura. Maletín color marrón, con dos rayas negras. Me encaminé, estilo Churrigueresco, Castellana arriba, hasta ese centro enorme ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, amig@s foreros!. Permitidme que mi primer "envite" vaya para "El Jefe", Realito y para su eficiente secretario, PC, cargué mis argumentos,... los pocos que tengo, de... connotaciones deportivas pero, tras leer y releer, amigo Realito tu escrito de mediodia, el balón pasó a segundo término.
Amigo Juan, alguna vez hice notación en estas páginas tu "apego" a D. Miguel Delibes y, sin saberlo, te "adjudiqué" lo de conpañero de paseos y... por lo que escribes, casi, casi acerté.
Sí ... (ver texto completo)
Amigo VISPERAS: No dudo EL CAMINO que leístes. Según DELIBES, EL CAMINO le marcó el camino a seguir."Retiré el diccionario de sinóminos de mimesa, y me fuí por las plazas de los pueblos para perfeccionar mi lenguaje hablando con los viejos desdentados. También aprovechaba mis jornadas de caza y pesca hablando con los campesinos". Y sí, en alguna ocasión, estuve cerca de él. Un privilegio. Un abrazo
Virgooo, EHTÁIH APAÑAOH... Salís de una tristeza con lo del FABULOSO DELIBES y os cae lo del PARTIDO....

¡JO!, ¡Con el invierno tan CRÚO que EHTÁIH teniendo....! Participa más en el foro, CHICO, (como dice la BAMBINA), PA OLVIDÁAA LH PENAH....

Claro que no sé qué te TRAES ENTRE MANOS... (A ver si nos lo descubres pronto, que VALDÍO sabe algo....
Alto ahí AMAPOLA... Lo de Delibes está asumido porque es ley de vida, pero, lo del partido contra el Real Madrid... habría mucho que hablar. Por aquí anda la afición que brama contra el árbitro, contra C. Ronaldo, (según declaraciones de jugadores del Pucela, se tiró todo el partido vacilándolos y diciéndoles, vosotros, a segunda) contra Sergio Ramos... Onésimo ni te cuento como está contra el Pelegrini. Al final nos quedamos con la moraleja: Los lamentos del pobre, siempre son quejas jeje. Hay que ... (ver texto completo)
GRACIAS MEMBRIO...
GRACIAS MEMBRILLEROS...

Por la bienvenida........ me estan inyectando muchos deseos para seguir en esta tierra, hasta que Dios quiera.

Es una transfusion de vitalidad, alegria, amor..... etc.

Muchas Gracias a todas y todos

Les estaré eternamente agradecido ... (ver texto completo)
Sr. Caso Ramire, me alegro que siga bien y que nos considere amigos.
Esto es para Vd.
Hacer un Amigo es una
GRACIA.
Tener un Amigo es un
DON.
Conservar un Amigo es
un VIRTUD.
Ser su Amigo!
es un HONOR ... (ver texto completo)
¡Cualquiera le echa el guante a ése! Véte tú a saber... Igual aparece en cualquier momento. Es así jeje