Matorral con buen color
Siempre he sido serio pero muy marchoso, en lo de viejo tienes razón.
¡Esto es el colmo! Pero si eres de la edad del CLUNIK ese,... y encima "marchoso"!

Vamos a hacer una encuesta en el foro entre las féminas, que hay mucho "envidioso" Pero si es CLAVAIIIITO al Jorge Negrete, al Javier Solis, A Tejero....

ENCINAAAA, CARNI, REME; MARIJOSE... que me están acomplejando al NIÑOOOO....
Si te entiendo, pero no me contestaste.... Dime siempre lo que sinceramente piensas; lo principal es ser sinceros y coherentes.

Siguen los buenos videos.... Gracias.
AMAPOLINA que te he echo yo para que me ignores de esa manera?
Cariñitoooo, que aún estoy contestando a los mensajes de ayer, y uno era tuyo, el que te ha hecho saltar la lagrimita....

Bueno, ya no sé si era por lo de Membrío o por lo de la Abuela...

¡Estoy hablando con los de ayer y con los de hoy.... jajajaa

¡CIENCIA-FICCIÓN!

¡Como te voy a ignorar....? Alguien te puede ignorar?
... (ver texto completo)
Buenas noches, Fínfano. He ANDAO PA LANTE y PATRÁh, y aunque había leído tu mensaje, no lo encontraba.

Es verdad lo que dices: Yo también leía siempre lo que escribías, pero a veces hablabas de unos temas con Bodes, Caraco... que yo no sabía qu´r decir...

También te miraba un poco "de reojo", y era por el PSEUDÓNIMO que escogiste...

En mi casa, a los FÍNFANOS les teníamos pánico. Mi padre (un héroe para mí en la infancia, perdía todo el encanto corriendo desesperado detrás de ellos con el ... (ver texto completo)
alguien preguntaba si era la INO? si es la INO y la señora que se ve su abuela la tia VALENTINA amapola te acuerdas?
Ya me quedé pensando.... INO y en CASTILLO, no habrá muchas....

Pero es que no se ve bien la cara... ¡INO, la de NUEHTRO JULIO! La dejé de niña, aunque ya era alta, pero... ¿qué MOCETONA!

Suabuela es idéntica a cuando yo me vine, apenas cambió...

Veo fatal, ¿quién es el del LINGOTAZO?

Gracias, AMIGUIÑA, por pensar en mí, Eres MAH buena que el pan del video que me mandaste.
... (ver texto completo)
AMAPOLA, creeme, me has robado unas lagrimitas.
Ya lo sé: Tú eres de esas...

Un besiño, ENCINAZA.
Asun, no escribía cosas tan sentimentales desde los 16 años, que estaba TOOO el día con BECQUER.... jajaja

To es encontrar algo que te INSPIRE...
hola antidoto y a todos los foreros, pido perdon a todos xq no se manejar este bicho, me tiro 1 semana para contestar
Ana, pregúntanos... Si podemos, te explicamos, pero lo mejor es que nuestro amigo EL MARIACHI vaya por ahí un par de días... Y si no, sigue así; que "FARRAXANDO" se aprende mucho; ya si sse te "atasca", él va volando, que es un angelito con alas, y de los buenos.

Un beso.

Un beso.
reondaaaaaaaaaaaa ala acostar yaaaaaaaaaaaa
me parto y me tronchooooooooooooo qe jotriiiiiiiiiiii con la mujerrrrrrrr
bueno vamos a recoge ya ha esta muje qe no son horas de qe ande por esas calle y hasta mañana si dios quiere qe descanseis y ser felicessssss
pardal ya tienes pa leer esta noche besosssssss y qe sea leve..........
Aquí había mucho “ pata negra”, ahora ni negra ni blanca.
Virgooo, EHTÁIH APAÑAOH... Salís de una tristeza con lo del FABULOSO DELIBES y os cae lo del PARTIDO....

¡JO!, ¡Con el invierno tan CRÚO que EHTÁIH teniendo....! Participa más en el foro, CHICO, (como dice la BAMBINA), PA OLVIDÁAA LH PENAH....

Claro que no sé qué te TRAES ENTRE MANOS... (A ver si nos lo descubres pronto, que VALDÍO sabe algo....
Hola, Virgo, tu que recorres los campos.... ¿No se crían cerdos ahora en el pueblo? ¿Sólo en granjas? No andan sueltos entre las encinas comiendo bellotas en la época?

No sé como evolucionó eso... Yo creí que el jamón rico, rico, se obtenía más o menos como siempre, de la forma tradicional....
AMAPOLA, te vas por MORTERA y están todos alrededor de las encinas comiendo las BEYOTAS BESOS
encina qe esta noche no teacuestaaaaaaaaaa a hora vamos palla otra vez con la dominguiña qe me meoooooooooo
me parto y me tronchooooooooooooo qe jotriiiiiiiiiiii con la mujerrrrrrrr
lavamos a tener to la noche dando vueltas haber si se cansa y cae rendia y nos deja dormirrrrrrrr jajaaaaaaaaa la pobre mujeeeeeeee
encina qe esta noche no teacuestaaaaaaaaaa a hora vamos palla otra vez con la dominguiña qe me meoooooooooo
reonda qe tienes gana pipeoooooooooo has tardao en entraaaaaaaaaaa
lavamos a tener to la noche dando vueltas haber si se cansa y cae rendia y nos deja dormirrrrrrrr jajaaaaaaaaa la pobre mujeeeeeeee