Las jaras más grandes que uno mismo
Hola AMAPOLA.

Decías que en la foto de tu comunión, una niña que está detrás, a la derecha, pariente del “AMOR” de Molino (M. L.), y para más seña, hija de la “Puenta Carnicera”, ¡yo la conozco!, y se llama CANDELA. A su padre le llamaban “El Pelucho”, y a su madre le llaman “La Cele Puenta”. ¡Menuda camada salió!.

Hela aquí, entre dos de sus hermanos, “La María Puenta” y “El Perico Pelucho”, falta su otra hermanita, que por entonces no había nacido: “La Hili”, que es más “Pelucha” que “Puenta”. ... (ver texto completo)
Hola Baleares, acabo de ver la foto, la verdad es que se parecen, mas mayorcitas, jejeje, pero mirandolas fijamente se ve que son ellas, quiero mandar un besito a mi tia, se lo das de mi parte, tambien a Cande y como no a Hili aumque no este, y tambien para ti y mi tio, besos.
Hemos pasado una semana mala, Miguel Delibes que nos dejó, el Pucela que no levanta cabeza, lo peor es que “de árbol caído todo el mundo hace leña”, pero bueno, mientras hay vida hay esperanza, no creo que nos marchemos a segunda división.
¡A segunda por lecheros y por echar a Mendilibar que valía más que el Onesimo doscientos mil millones de veces!
¿Donde anda el personal? voy a pasar lista de vez en cuando y poneros falta, porque veo, observo, muchisimas ausencias, no las nombro porque me olvidaré de alguien y me ganaré una bronca y con la de la Membrillera ya tengo bastante.
Tatatatitototo tocaremos generala a ver si aparecen.
Habrá que seguir buscando al dueño de la encina para que esto se anime, ya sabeis se llama Martin, y no es, Patatero, Chocolate, Vivas, Republicano (saludos a este) Martinchu, Rolo, etc, etc, etc., la vaca se llamaba ... (ver texto completo)
RONCAR

Una de las cosas más bonitas en este mundo es dormir junto a la persona que amas o ver como duerme.

Es como contemplar como duerme un ángel.

Sin embargo he pasado unos días con esos ronquidos que no me dejan dormir……..

Compartí la sala de recuperación con roncadores empedernidos, roncaban como locomotoras, parecía un concierto con todas las notas en do, re, mi, fa, sol, la, si.
... (ver texto completo)
D. Francisco. Yo creo que el ronquido no sabe de “do, re, mi, fa, sol, la, si”. Es como un “GgrrrNRRRSSSsssss….Ñññ……. gggnnntnntnnsns... pusSSss”

Espero que sepas sobornar a tu hijita y te deje enredar un poquito en el ordenador para entretenerte con nosotros, que no creo que sea tan estricta. A mi de pequeño me gustaba estar malito porque mi madre me llevaba los juguetes a la cama y todo eran agasajos, cuando me veía recuperado me mandaba a “piallo”, que nunca supe lo que era, pero sería como mandarte al carajo.

Te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo de HILI y MÍO, y un beso para tu hija, que seguro que te cuidara muy bien. ... (ver texto completo)
Te recuerdo que nosotros antes que nada somos "personas de Membrio" y de ello presumimos, ¿donde? para que está la Casa de la Cultura, acaso el arte no es una cultura. Besos
ASUN
Cuando le hice la foto a tu sobrino Enrique, con esa estampa, ya sabía yo que iba a llegar lejos. M
Iba a decir: Me alegro mucho por toda la familia y también le quería mandar un abrazo a sus padres, que se les caerá la baba
ASUN
Cuando le hice la foto a tu sobrino Enrique, con esa estampa, ya sabía yo que iba a llegar lejos. M
Virgooo, EHTÁIH APAÑAOH... Salís de una tristeza con lo del FABULOSO DELIBES y os cae lo del PARTIDO....

¡JO!, ¡Con el invierno tan CRÚO que EHTÁIH teniendo....! Participa más en el foro, CHICO, (como dice la BAMBINA), PA OLVIDÁAA LH PENAH....

Claro que no sé qué te TRAES ENTRE MANOS... (A ver si nos lo descubres pronto, que VALDÍO sabe algo....
Hemos pasado una semana mala, Miguel Delibes que nos dejó, el Pucela que no levanta cabeza, lo peor es que “de árbol caído todo el mundo hace leña”, pero bueno, mientras hay vida hay esperanza, no creo que nos marchemos a segunda división.
GRACIAS MEMBRIO...
GRACIAS MEMBRILLEROS...

Por la bienvenida........ me estan inyectando muchos deseos para seguir en esta tierra, hasta que Dios quiera.

Es una transfusion de vitalidad, alegria, amor..... etc.

Muchas Gracias a todas y todos

Les estaré eternamente agradecido ... (ver texto completo)
Nos alegramos que ya esté con el pie en su casa, nosotros decimos en Membrío que " en casa hasta el culo descansa" je je y eso es verdad, por muy bien que estes en otra.

En este tiempo de reposo que pueda tener, piense en los relatos tan estupendos que nos pone y el bien que nos hace a todos.

Haga caso de su hija que parece que es "recia" (en Membrío es sinónimo de fuerte, decidida...).

Siga con su mejoría y un saludo. ASUN
Hola ASUN, y a todas y todos los que andáis por aquí. Que no decaiga la noche, que no decaiga.
SALUDOS
Hola AMAPOLA.

Decías que en la foto de tu comunión, una niña que está detrás, a la derecha, pariente del “AMOR” de Molino (M. L.), y para más seña, hija de la “Puenta Carnicera”, ¡yo la conozco!, y se llama CANDELA. A su padre le llamaban “El Pelucho”, y a su madre le llaman “La Cele Puenta”. ¡Menuda camada salió!.

Hela aquí, entre dos de sus hermanos, “La María Puenta” y “El Perico Pelucho”, falta su otra hermanita, que por entonces no había nacido: “La Hili”, que es más “Pelucha” que “Puenta”. ... (ver texto completo)
VIRGO, buenas noches. Quienes son los señores que están con Ino y con su abuela?
El que está echando un trago es mi padre Mauricio, me da la impresión que algo estaban celebrando porque no era bebedor.
Los demás son Ino y Valentina, los otros dos no me acuerdo como se llaman.
¡Tendrás razón! ¡no tendrás razón! me importa un pepino, pero no es ético, no es correcto, es ruín aprovechar este medio para faltar a una persona, amparandote en un seudónimo, esas cosas de dicen a la cara y no te aproveches de este Foro donde (esto debería decirlo Realito) al menos yo así lo he entendido lo que más une es la AMISTAD, AMISTAD. AMISTAD, AMISTAD, nos importa un bledo, la edad, las ideas politicas, las rencillas, los destacados, los no destacados, unos son más listos, otros somos más ... (ver texto completo)
Reonda, si a esto te refieres ¡es una preciosidad! palabras de mi jefa, que yo comparto, perdeis mucho tiempo dando puntas, pero haceis preciosidades, es que Membrio tiene un arte que no se puede aguantar, a ver si se anima la gente y hacemos una exposición. Saludos
En cumplimiento de lo ordenado por el Excmo. Sr. REALITO, Presidente del foro, “Membrilleros por el mundo”, en el tema relativo al pésame a la Casa Blanca, sobre el fatal desenlace que, para ellos, ha supuesto la muerte súbita en la Championlís, paso a comunicar.
Puseme mis mejores galas- tal como dijo S. E.,- Traje de Armani, color azul de mar, camisa blanca y corbata oscura. Maletín color marrón, con dos rayas negras. Me encaminé, estilo Churrigueresco, Castellana arriba, hasta ese centro enorme ... (ver texto completo)
Algún virus te mando y te vas a enterar so joio ¿te gustan las sevillanas? pues eso es lo que ves por el espejo retrovisor, delante llevas el cadaver de la Champión, je, je, je, je