entorno, naves de control
Nadie ha dicho que tenga o no tenga razones para exponer esos temas en el Foro y así evitar que su familia se quede sin trabajo, me parece correcto, lo que no queremos ¡tenemos que leer mejor! son personas que aprovechen el Foro para insultar a otras personas, y por supuesto no te permito que me llames hipocrita y menos sin saber quien coño eres, nunca he escrito para quedar bien, nunca podré estar de acuerdo con cobardes que aprovechen el Foro para insultar, por mucho que comprenda la situación ... (ver texto completo)
pui porque tienes tanta prisa? yo ahora lo dejo una mijina pero luego vuelvo,
-anda esperate otro ratino, total ya mañana es miercoles-
eso mismito iba yo adecir desde que anda pai esa mujer, si la veis primero que yo mandarla pa'ca que yo la recogere, carni... como tomastes la tila sola ò acompaña?
pero no me contesta so joiaaaaaaaaaaa ala dominga sela di sola para ver si lehacia masefectoooooooo jajaaaaaaaaaaa
Entodavia no sea recogio esta mujeeeeeeeee......... encina nmiraveeeeeeee no hacemos vida de ella jajaaaaaaa
eso mismito iba yo adecir desde que anda pai esa mujer, si la veis primero que yo mandarla pa'ca que yo la recogere, carni... como tomastes la tila sola ò acompaña?
Yo lo que puedo hacer por mi parte y creo que todo el que lo crea tambien, es marcar este mensaje como ofensivo, porque creo que es faltarle públicamente el respeto a una persona que aunque tiene seudóniomo sí da la cara, lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano.
alondra me alegro verte por aqui un beso
REMEEEEEEEEEEEEE explicame lo de la tila acompaña por faaaaaaa
reonda pre-cio-si-si-mo, pero no me piqueis,-mira que yo tengo una que no es moco de pavo-, un beso guapa
Entodavia no sea recogio esta mujeeeeeeeee......... encina nmiraveeeeeeee no hacemos vida de ella jajaaaaaaa
No se puede ser màs cobarde que utilizar este medio para emprenderla con personas que no pueden defenderse directamente. Vamos a utilizarlo para mantener estam dinamica que llevamos disfrutando de las buenas cualidades de nuestros paisanos. Hay que dar la cara amigo.
alondra me alegro verte por aqui un beso
aguafiestas, aguafiestas me parece que t'as confundi'o de foro
No se puede ser màs cobarde que utilizar este medio para emprenderla con personas que no pueden defenderse directamente. Vamos a utilizarlo para mantener estam dinamica que llevamos disfrutando de las buenas cualidades de nuestros paisanos. Hay que dar la cara amigo.
¿Donde anda el personal? voy a pasar lista de vez en cuando y poneros falta, porque veo, observo, muchisimas ausencias, no las nombro porque me olvidaré de alguien y me ganaré una bronca y con la de la Membrillera ya tengo bastante.
Tatatatitototo tocaremos generala a ver si aparecen.
Habrá que seguir buscando al dueño de la encina para que esto se anime, ya sabeis se llama Martin, y no es, Patatero, Chocolate, Vivas, Republicano (saludos a este) Martinchu, Rolo, etc, etc, etc., la vaca se llamaba ... (ver texto completo)
yo ya presente...................
Hablar del Foro y hablar de Membrio es lo mismo, aunque alguno no lo considere "asina", como diría Caracol no lo digo con "acritud" solo con el cariño y la dulzura que me caracteriza, Un beso
Hola Baleares, acabo de ver la foto, la verdad es que se parecen, mas mayorcitas, jejeje, pero mirandolas fijamente se ve que son ellas, quiero mandar un besito a mi tia, se lo das de mi parte, tambien a Cande y como no a Hili aumque no este, y tambien para ti y mi tio, besos.
Gracias MARGA, por supuesto que le daré los besos que me mandas a todos ellos, y el que me mandas a mí ya lo he recibido.
El sábado nos veremos y seguro que hablamos de estos momentos. Intentaré poner fotos de tu tío, que siempre me está diciendo que lo haga. Además quiero que el amigo Bodes lo identifique bien, porque me consta que de niños eran amigos en el pueblo, y quiero que lo sigan siendo de mayores.
Un beso muy fuerte para todos vosotros.
ASUN
Cuando le hice la foto a tu sobrino Enrique, con esa estampa, ya sabía yo que iba a llegar lejos. M
¡Tu no sabes el caballo tam bonito que tiene!

De verdad que el muchacho disfruta con esto, ahora ha empezado, es la primera vez que se presenta a un concurso.

Si sigue con esta ilusión, si podría llegar lejps.

Le he dicho que podría poner alguna foto del concurso, a ver si esta semana soy capaz que me de alguna de las que sacaron.

Gracias en nombre de mi familia y mio propio. ASUN