chaparra solitaria,,,,
Caracol ¡coño! que ya te dije anoche, que confundes el tocino con la velocidad, si hubieras o hubieses leito todo, sabrías que eso es punto de cruz, no bordado, pero bueno sigue siendo precioso.
"De casta le viene al galgo". Recuerdo a suu abuelo ENRIQUE a lomos de una jaca por el Barrio Nuevo, con la gorra y una vara en la mano para dirigir al ganao... Felicidades
Por eso me emociono cuando lo veo así.

Encima se llama como él (y como mi hijo 9

Mi padre era con lo que disfrutaba, con el ganado, por mucho que mi madre quisiera aficionarlo en el comercio.

Gracias y un abrazo
Bienvenido Sr. Caracol, te voy a quitar la falta, que ya te la había anotado.
Muy bien Bambina, "asina" me gusta que contesteis a la lista, de todas formas repito es un placer leerte, no te esfuerzes mucho y recuperate bien. Baciiiiis
Vamos Carni, con lo lista que tu eres, ¿que quieres que te expliquen? ya te iba a poner falta. Un saludo
buenas antidotoooooo, no te he dicho na por qe veo qe estas mu tareado poniendo orden....... ten preparao el flixxxxx jajaaaaa
pui porque tienes tanta prisa? yo ahora lo dejo una mijina pero luego vuelvo,
-anda esperate otro ratino, total ya mañana es miercoles-
¡ah! y pasado mañana Jueves, je, je, je
pero no me dices como la tomastes tu
yo anoche con el jotri qe tuvimos no me hizo falta cay como un pobreen un paja ajajaaaaaaaa
eso mismito iba yo adecir desde que anda pai esa mujer, si la veis primero que yo mandarla pa'ca que yo la recogere, carni... como tomastes la tila sola ò acompaña?
Cuidadin, Cuidadin que el mi Domingo tiene mucho peligro.
No si anoche la recogi yoooooooooo yle di una tilita, pero esta mañana ha salido otra vez deestampia.... pa casa dela encina y no se si estara con ell, qe digo yo qe siiiiiiii, porqe la encina tapoco da resultao jajaaaaaa
QE ME ALEGRO DE LO DE ENRIQEEEEE, LA JUSTA Y J ANTONIO ESTARAN TOS CONTENTOS.....
ME ALEGRO DEVERDADDDDDD.....
REMEEEEEEEEEEEEE explicame lo de la tila acompaña por faaaaaaa
Vamos Carni, con lo lista que tu eres, ¿que quieres que te expliquen? ya te iba a poner falta. Un saludo
reonda pre-cio-si-si-mo, pero no me piqueis,-mira que yo tengo una que no es moco de pavo-, un beso guapa
Pues venga a ponerlo ¡coño! Tejerooooooooooooooooooooooooo oo
yo ya presente...................
Asina me gusta Remella, que contestes cuando se pase lista, otros mal educados no contestan, na más que por eso te envio un beso de la Jefa y mio.
pues si tiene miedo que no escriba, pero que no señale con el dedo que los otros restantes le señalan a el ò ella
era una londradel cielo
caminando por la tierra
y el mozo le dijo te quiero
alondra, jaulita de oro pati t comprao....... no se si es asi pero bueno es para ti
alondraaaaa, saludossssssss
pero no me contesta so joiaaaaaaaaaaa ala dominga sela di sola para ver si lehacia masefectoooooooo jajaaaaaaaaaaa
pero no me dices como la tomastes tu