el acontecimiento al llegar
aguafiestas. ¡MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA!, te lo digo alto y claro y si tienes cojones para ponerte delante de mi te lo digo a la cara. En primer lugar ¡jamas! he necesitado al "mandamas" como tu lo defines detrás de mi, para hacer lo que a mi me ha dado la gana, y ademas te aclaro que no soy la única que tenemos claro lo de la nueva asociación, tal vez por que no nos sintamos integradas en la actual, habiendo sido nosotras las que también la fundamos, el porque si quieres también te lo digo a la cara, que en esa también cuecen "jaba"o es que piensas que somos tontas, para seguir te diré que yo aburrida no estoy, es más quizás debería hacerle caso al marido y no estar en tantas cosas, (poco sabes tú de mi y poco me conoces), para seguir, lo de la reunión no se ha echo como tu dices casi en silencio pues para que se juntaran 35 personas y algunas más que no pudieron ir por distintos motivos y muchas más también lo sabían y no fueron ¿porque?, miedo..... no seria tan silenciosa la llamada, y dos cositas más para terminar, lo de CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, es difícil que salga en primer lugar por que como es evidente no lo tengo ya que soy una mujer, pero lo que si tengo son un par de "ovarios" y ningún miedo, la segunda cosita es no se a que te referías con buenas palabritas, sera porque no soy agresiva ni grosera u ordinaria, en eso tienes razón pero eso quizás se deba a mi educación. Y para terminar cuando vuelvas hablar di mi primero te informas bien y segundo te haces de argumentos validos y ciertos. VE CON DIOS. ... (ver texto completo)
EL MISTERIO DE LA VIDA

Probablemente conoces a alguien que pareciera estar siempre ocupado y preocupado.

Estas personas se pasan la vida resolviendo problemas porque todo lo ven como un problema.

Hasta la más pequeña situación en el trabajo o con sus amig@s se convierte en un problema grande para ellas o ellos.

El tiempo tiene valor, cada segundo, cada minuto, cada hora.
... (ver texto completo)
Me alegro mucho que esté de nuevo con nosotros. Cuídese mucho. Es grato a estas horas de la mañana leer sus escritos y seguir sus consejos, nos ayudan a sentir la vida de otra forma. Los filósofos han ayudadado siempre a la humanidad a mirar la existencia de distinta manera y también a alumbrar el camino. Saludos para todo el foro.
Buenos días. Observo que han madrugado más que yo- cosa no difícil- Al Sr. F. Caso, es difícil aventajarle. Mia vé: ¡Bienvenida! A las 4,06, ponerse a reflexionar sobre la amistad, es un poco fuerte. La amistad, es un poco como el amor, sólo sabemos de él cuando nos falta. Aristóteles, escribió un tratado sobre la amistad (creo que en su ética a Nicómaco) que merece la pena ser leído. Si no lo has hecho te animo; y, si no, también. Saludos. PC
A Francisco Caso,
la última vez que he estado en Membrio he preguntado queriéndome enterar de quién era un tal Francisco Caso Ramírez. Algo que me contaron y los mensajes que he leído tuyos me hacen pensar que eres una persona con mucha vida a las espaladas, no solamente porque hayas cumplido ya muchos años sino porque, creo, que la Vida la has vivido intensamente, o eso parece al menos.
Quiero decirte que me gustan los cuentos que nos regalas. Desde bien chica he disfrutado mucho con las historias ... (ver texto completo)
Hola Marga V
Gracias nuevamente....... me olvide poner en mensaje anterior V
Buen dia y un abrazo
EL MISTERIO DE LA VIDA

Probablemente conoces a alguien que pareciera estar siempre ocupado y preocupado.

Estas personas se pasan la vida resolviendo problemas porque todo lo ven como un problema.

Hasta la más pequeña situación en el trabajo o con sus amig@s se convierte en un problema grande para ellas o ellos.

El tiempo tiene valor, cada segundo, cada minuto, cada hora.

A cada instante nuestra vida se acorta.

Cuando ponemos esto en perspectiva nos damos cuenta que hay que SELECCIONAR NUESTRAS PELEAS.

Al seleccionar cuidadosamente que peleas tomar tenemos más tiempo y más energía para hacer las actividades que nos gusta.

Como vivimos la vida es algo de actitud.

Los problemas siempre estarán presentes y tenemos la opción de ver la vida como un problema gigante o una colección de problemas o como una aventura, como un misterio a ser descubierto.

Las personas que sufren depresión tienden a ver la vida como una serie de problemas y dolores.

Cada situación dependiendo del nivel y tipo de depresión se convierte en situación complicada, las soluciones se ven inalcanzables.

Un amigo que sufrió depresión por muchos años, me contaba que cuando se despertaba lo primero que pensaba era: ahora que hago, tengo que levantarme.

Como le atemorizaba levantarse se quedaba en la cama hasta mediodía pensando y sufriendo por todas las situaciones imaginarias que se inventaba.

Tenemos la capacidad para ver que es importante y que no lo es.

Al tomar la vida con calma cometemos menos errores, sufrimos menos accidentes y no deterioramos nuestra salud.

Todos tenemos algunas áreas de nuestra vida en las cuales nos preocupamos más que en otras, para las madres son sus hijos, hay quienes se preocupan por su salud etc. la próxima vez que estés ante una situación en la quisieras que se solucionara rápido o quisieras ver el final, conocer como acabara la novela antes de empezar, piensa que el misterio es interesante y todo saldrá bien

MEMBRIO…MEMBRILLEROS

Buenos Dias…Ultimo dia, y a casa……….. pero a casa de la hija

SIEMPRE SUPE QUE ESTABAS ALLI, Miavé fue una frase que me dijo el Baleares alguna vez cuando desaparecí por unos días, y quiero confesarle que últimamente esperaba hasta la ultima hora de la noche para mí y la primera hora de la mañana para Ud. y verla poner su texto de cierre y leerlo.

Gracias Miavé, Gracias Remella, Gracias Marga, Gracias Baleares, Gracias Pablo y Asun, Gracias Marga y Gracias a Todos. ... (ver texto completo)
chacho me pasa como ala Asun que no acabo de irme, y es p'a decirte que si que me ha gustao muchisimo es precioso ya te lo decia en un mensaje anterior y ahora ya si hasta mañana
Hasta mañana que descanses.
REMELLA guapa, te ha gustaoooooooooooo? pues saca el tuyo que lo veamos, a mi me gusta ver el trabajo de los demás, así que ya sabessssssssssssssss. UN BESINO
chacho me pasa como ala Asun que no acabo de irme, y es p'a decirte que si que me ha gustao muchisimo es precioso ya te lo decia en un mensaje anterior y ahora ya si hasta mañana
CARACOL, graciassssssssssssssss ya sabes igualdad de condiciones tu también lo puedes hacer, todo es ponerse. SALUDOS.
Amig@s, va siendo hora de cerrar la ventana. Ya tendremos más tiempo otro día. Que tengáis felices sueños y un buen día mañana. Abrazos.
REMELLA guapa, te ha gustaoooooooooooo? pues saca el tuyo que lo veamos, a mi me gusta ver el trabajo de los demás, así que ya sabessssssssssssssss. UN BESINO
haber si en cuentro un retratista, otro beso p'a ti y hasta mañana si DIOS quiere a todos, que descanseis, yo ya me retiro -por hoy-
Hola reonda. Hace tiempo que no coincidíamos. Por aquí, todo más o menos bien. ¿Cómo está Eugenio? Hace mucho que no participa. El cuadro, una obra de arte, enhorabuena. Si vamos en Semana Santa, a ver si nos vemos. Abrazos.
reonda pre-cio-si-si-mo, pero no me piqueis,-mira que yo tengo una que no es moco de pavo-, un beso guapa
a ti nose te va hacer largo, pui si con este foro nos falta tiempo
Buenas noches a todos y todas, ANTIDOTO. 50 no me pongas falta que ya estoy aquiiiiiiiiiiii, un poco tarde........., le dices a C que el suyo que?, donde me lo dejas y seguro que algunos más, y la exposición si hay que hacerla se hace. SALUDOS
tu cre's que estos son horas, pui donde has estao? yo ya me voy si quieres una hierbita ven pa'ca que la voy cociendo
asi se hace, fuerza de voluntad toda. Que llegar a viejoe es mejor que la alternativa.... morir joven.