Buscando agua como sedientos...
Voy tomando nota, pero anoche ¡falta que te crio! esto debemos mantenerlo alerta en cada momento y la Carni ya está tardando, ¿con quien jugaba el Barsa? ¿con Carbajo? se nota, se nota, ¿en liga que puesto ocupan?
Ayer hice peyas. De de vez en cuando me gusta ser indisciplinada.
No se contra quien ha jugado, No conozco al autor del 4 gol. Ya sabes que en la familia hay "fosforos" de los dos equipos y tengo el corazón partio............. Yo soy de los tuyos.
ASUN, AMAPOLA, que yo tambien me animo. MARIJOSE llevate al equipo, incluido a Cappelo al Fuimiccino a recibirnos. Besitos.
¡eleeeeeeeeeee! con dos c... y dando la cara.

Un abrazo, querida junco.
Eeehhhhh, no te confundas Rivero, Junco ha dicho con dos Ovarios, no con dos c.... tenemos que leer mejor, je, je, je
Buenas noches, querido. Encina, presente.
Voy tomando nota, pero anoche ¡falta que te crio! esto debemos mantenerlo alerta en cada momento y la Carni ya está tardando, ¿con quien jugaba el Barsa? ¿con Carbajo? se nota, se nota, ¿en liga que puesto ocupan?
Gracias, guapa. Eres muy generosoa. Yo tampoco tengo reparos en compartir cervecitas con la familia OLIVARES. Voy a salir en busca de la Dominga que no sabemos nada de ella. Estará celebrando el triunfo con REALITO, PC, HOGAÑO por los OLIVARES. Un Abrazo.
Ya cobraré la invitación, no va a quedar en aguas de borrajas. Saludos
Querida, buenas noches. Aprobado. Me dijeron que hablara de mi, que contara cosas de mi vida y me defendí, imagina me hablando inglés en extremeño. La bomba! El Teacher es de Badajoz, mu salao, mu lindo.
aguafiestas. ¡MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA!, te lo digo alto y claro y si tienes cojones para ponerte delante de mi te lo digo a la cara. En primer lugar ¡jamas! he necesitado al "mandamas" como tu lo defines detrás de mi, para hacer lo que a mi me ha dado la gana, y ademas te aclaro que no soy la única que tenemos claro lo de la nueva asociación, tal vez por que no nos sintamos integradas en la actual, habiendo sido nosotras las que también la fundamos, el porque si quieres también te lo digo a la ... (ver texto completo)
¡eleeeeeeeeeee! con dos c... y dando la cara.

Un abrazo, querida junco.
Antidoto, estás por aquí y no te había dicho buenas tardes. Me acojo a esa Amistad que brindas al foro.
Sabes? A mi esto de "chatear" no me va mucho. Escribo el mensaje que quiero decir y ya. Por eso quizás pudiera faltar a las reglas de cortesia.
Recibe mi saludo y dale recuerdos a la artista de las empanadas, porque todavía me acuerdo de ellas.
ADL, leo todo lo que escribes. Te considero corresponsal del foro. Yo brindo, igualmente, por la amistad y por el respeto. Un Abrazo para los dos.
Trabajando, tio trabajando, ya sabes que es llegar y dale que te pego al Foro, como iba a dejar yo a Amapola solita y si se pierde. Saludos
Buenas noches, querido. Encina, presente.
Hola hay alguien ahí? Me asomo a la ventana y marcha un gol el Barcelona. Como quiero a los foreros culé, vaya mi felicitación para ell@s. Junco ponme una birrita, guapa.
¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOLLLLLLL!... ¡GOLAZO! ¡GOLAZO DE MEEEEESSSSSI. GOOOL del BARÇAAAAAAA. A mis pechos PC. ¡JUNCO danos otra cerveza jeje. Esto está chupao.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO! No conocozco al autor pero te lo dedico........................ ..
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS. MEMBRILLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que esplendida eres y a mi no me comvidassssssssssss.
No vas al pueblo? yo me voy mañana y el que no pueda lo sientooooooooooooo.
BESOS.
Me voy, que ¡vaya tarde ¡. Una curiosidad: los Juncos, que son unas de las flores que más me gustan, no... creo que son las que más me gustan, pues son unas de las especies mencionadas como protegidas en el Plan de Ordenamiento del Parque Natural TAjo Internacional. Lo leí, y me gustó...
Es que esas flores huelen..... Y hay que sufrir para cogerlas (como todo lo valioso).
Bueno, pues ya, que venga el relevo de la noche.
Un beso y buenas noches.
Antidoto, estás por aquí y no te había dicho buenas tardes. Me acojo a esa Amistad que brindas al foro.
Sabes? A mi esto de "chatear" no me va mucho. Escribo el mensaje que quiero decir y ya. Por eso quizás pudiera faltar a las reglas de cortesia.
Recibe mi saludo y dale recuerdos a la artista de las empanadas, porque todavía me acuerdo de ellas.
Gracias ADL, por aquí andamos medio solo, la mayoría estará viendo a los separatistas catalanes y un servidor no ve esas cosas ni aunque me paguen, aunque estoy informado por la voces del Sr. Realito. Un saludo