El Santo.... se oirá
Como todos expresais vuestros sentimientos, yo quiero expresaros los mios y si no le gusta a alguien que le eche azucar ¡VA POR VOSOTROS!.

Una noche aburrida sin futbol y sin toros
decidí entretenerme entrando en un desconocido Foro.

Cual sorpresa fué la mía
cuando ví que en él de mi se hablaba
aunque de forma equivocada.

Para aclararlo todo, y hacerselo saber ... (ver texto completo)
Y, digo yo, que, podías darnoslo por tiempos. ¡Te habrás quedao seco! Yo, hasta que Monseñor CALAMBÚ no dé el visto bueno, no diré nada. Ya sabemos que eres blanco (me mosquearía que fueses perfecto) desde quiquinino. Creo que nos va a tocar el Lyón. Ayer le ganamos 4-0 a un equipo alemán. Pero, sin acritud. Es una pena que, a un poeta como tú, no le guste el fútbol. Besos para todos. PC
amapola mira que BONITA y que bien huele el romero
Gracias MARGA, por supuesto que le daré los besos que me mandas a todos ellos, y el que me mandas a mí ya lo he recibido.
El sábado nos veremos y seguro que hablamos de estos momentos. Intentaré poner fotos de tu tío, que siempre me está diciendo que lo haga. Además quiero que el amigo Bodes lo identifique bien, porque me consta que de niños eran amigos en el pueblo, y quiero que lo sigan siendo de mayores.
Un beso muy fuerte para todos vosotros.
Muchas gracias por vuestro pesame, son momentos muy duros y dificiles de sobrellevar. Me queda el consuelo de que se marcho sabiendo todo lo que lo queriamos, y lo seguiremos queriendo. Nos quedamos con la paz de su descanso. y la enorme pena de su ausencia. Besos para vosotros, ya nos veremos.
Ahora que estamos solos, vamos aprovechar para AGRADECER (porque se debe ser agradecidos) aquí a este grupo de personas, que durante una larga temporada contaron con nosotros para publicar en su Revista "Coto" cosas sobre este pueblo y encima nos pagaban... poco pero nos pagaban. Por eso quizás se cerró (es broma). Resultó ser un estímulo a estas piernas cincuentonas; quedando el afán y el anhelo de conocer más y más "nuestro" territorio y a ser posible la pequeña historia de cada uno de sus rincones. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.

Bae, igual que a MÍA, os echamos en falta; a ella ya se lo hemos dicho...

Lo que te perdiste anoche... ¡Menuda juerguecita!...
AMAPOLA, llevo desde las 5:30 leyendo; no he parado de reirme, aunque tambien ha habido algun sofocon -lo digo por el tema de JUNCO-, pero sois la caña; bueno, la verdad es que tu anoche, no parabas de reir y a mi me ha tocado esta tarde; contar conmigo para ir a Viterbo, vestida como la Dominga, con la cesta llena de gallinas o con la caja de las empanas, lo que sea, yo me apunto.! AAAh! que me olvido, yo como la REONDA con alguna lagrimina asoma, mientras leia tus escritos, muchos sentimientos ... (ver texto completo)
¡Cuantas cosas interesante encierra esta tierra! Teníamos previsto de una vez para siempre que nos enseñaran en este "puente" "EL CANCHO DEL BUITRE"; pero tampoco podrá ser. Suponemos que por "Mortera" deba estar; si alguién lo conociera, rogamos que nos anticipe información de lo que vamos a ver. SALUDOS.
Es muy fácil coger la maquinita y ¡pluff!, ser ecologista de conservacionista de conversación, decir lo bello que es el paisaje; pero "doblar el lomo" a cambio de nada... no es tan fácil. SALUDOS.
Como todos expresais vuestros sentimientos, yo quiero expresaros los mios y si no le gusta a alguien que le eche azucar ¡VA POR VOSOTROS!.

Una noche aburrida sin futbol y sin toros
decidí entretenerme entrando en un desconocido Foro.

Cual sorpresa fué la mía
cuando ví que en él de mi se hablaba
aunque de forma equivocada.

Para aclararlo todo, y hacerselo saber ... (ver texto completo)
"RETRASAOH".... ja ja ja... no empecemos, que me estoy riendo sola y no quiero que me pase como la otra noche, que la "RETRASÁAA" parezco yo, ja ja ja.

Mirad, yo, si Antídoto se queda, yo también, porque an Roma no creo que me ría como aquí...
¡Que no! ¡Que no! que conmigo no te puedes quedar, que me pasa como a la tia Dominga, tengo mucho peligro.........
Pues tarde como está el tiempo así... antes que llueva, nos iremos a plantar o reimplantar árboles; el Medio Ambiente parece que es predominante en la sociedad en la que vivimos. Pronto ni "echar el culo" a la silla podremos, porque el bayón (enea por aquí no se dice). Pues reivindicamos la profesión de SILLERO... ahora que estamos en crisis. SALUDOS.
Que tengais feliz periplo a los que viajais en el puente. Nos vemos de nuevo la próxima semana. Que no falte nadie, por DIOS!

besos para tod@s.
Amapola, mi amor. Observo, con enorme alegría, que tenéis cierta predisposición a llevar a cabo un viaje a Roma (Sólo por veros por Roma a vosotras; Carni, Encina, Coguta, Bae, etc., daría yo cualquier cosa) Encina, si se lo propone, lo hace- no sé si debe de tener más de 20 ovarios- Así que, como me da la sensación que vosotras también andáis sobradas, pues adelante. Tened la precaución suficiente con los italianos, que, dicen, no tienen medida. De uno en uno. Yo, a decir verdad, en Italia, donde ... (ver texto completo)
APC, todo preparado para el despegue. Las autoridades tienen reserva en Bussines

La plebe ira en turista y encantad@s. AMAPOLA me ha preguntado por Camas, y no recuerdo si fué en Camas o en Cunas.

Que pases feliz fin de semana. Comprate un abrigo de Chinchilla que en Roma hace frio.

Un Abrazo.
Estamos advirtiendo, que el/la que se ponga delante de nuestro objetivo, le pueda pasar esto... ¡que salga muy guapa! SALUDOS.
Trini está guapisima. Muy elegante. Vivan las membrilleras con estilo.
Besos para Triniáaa
Así será.... si así lo queremos. SALUDOS.
APD, querido. Que IMAGEN más preciosa. Asi lo deseamos. Un Abrazo.
MARI JOSE. Buenos dias. Cada dia se te nota con más alegria. Noss alegramos por ti. Besitos.