RíO SaLoR
Hola buenas noches. Parece que está la cosa un poco fría. Se nota que algun@s de l@s forer@s habituales a estas horas tienen que estar de puente. Desear a tod@s que lo disfruten, hayan viajado o no. Abrazos.
ADL. Gracias por tomarte en serio las cosas y no hablar de oídas. Pienso, que es mejor que nos cuentes pocas cosas, pero veraces, que muchas sin saber si son ciertas o no. Por otro lado, decirte, que a muchos si nos interesa y nos gusta conocer las cosas que guardan relación con nuestro pueblo.
Sobre que vamos irremisiblemente a la desaparición, quizás por que no quiero que así sea, creo que antes o después la situación girará y se evitará. Pienso que Membrío tiene fuentes para sustentar a l@s Membriller@s ... (ver texto completo)
CAPI, buenas noches. Pienso lo mismo que tú. Soy capaz de empezar a adoptar muchachos y repoblar nuestro querido pueblo. Fatiguitas me entran de pensar que pueda ocurrir eso.

Un Abrazo. Besos para V y para Poli.
Me ha LLEGAO el olor.... (un olor carácterístico que nunca más percibí).

Pero hay una cosa que no recuerdo, no sé si se hacía antes, y es esa especie de arco... y tampoco la fecha, ¿era en Semana Santa?.

Lo que sí tengo clarísimo es la imagen tuya, mïa y las otras amigas del Coso rezando MUCHO RATO de rodillas en el suelo, sobre las,, ¿retamas?, junto al ESPLENDOROSO monumento... Tanto, que alguna vez mi madre mandó a mi hermano a buscarme PA ir a comer...

No me explico como siendo tan niñas ... (ver texto completo)
Como todos expresais vuestros sentimientos, yo quiero expresaros los mios y si no le gusta a alguien que le eche azucar ¡VA POR VOSOTROS!.

Una noche aburrida sin futbol y sin toros
decidí entretenerme entrando en un desconocido Foro.

Cual sorpresa fué la mía
cuando ví que en él de mi se hablaba
aunque de forma equivocada.

Para aclararlo todo, y hacerselo saber ... (ver texto completo)
La AMISTAD es más difícil y más rara que el amor, por eso, hay que conservarla a costa de lo que sea.

Yo no voy a esperar a que CALAMBU de su bendición. Me gusta lo que has escrito. Un Abrazo AMIGO.
Como todos expresais vuestros sentimientos, yo quiero expresaros los mios y si no le gusta a alguien que le eche azucar ¡VA POR VOSOTROS!.

Una noche aburrida sin futbol y sin toros
decidí entretenerme entrando en un desconocido Foro.

Cual sorpresa fué la mía
cuando ví que en él de mi se hablaba
aunque de forma equivocada.

Para aclararlo todo, y hacerselo saber ... (ver texto completo)
Los que estamos encantados somos nosotros de haberte "RECUPERADO".

Tú si que llenas de alegría este Foro y las calles de nuestro pueblo...

No sé de donde "viene eso de ANTÍDOTO 50, a mí me parece que deberías usar el de Antídoto-UNIVERSAL, porque destruye TO LO MAALO.

Pero para mí serás siempre, como te llamaba de pequeño: "N-----", porque entonces eras el "ÚNICO" (con el que compartía juegos); pero ahora he "DESCUBIERTO" a tu hermano. (¡Vaya descubrimiento!....) ya no vas a seguir siendo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Encina. Creo que no me merezco ese título de corresponsal. Reconozco que no puedo daros demasiadas noticias. De momento no participo mucho en la "vida social" de nuestro pueblo. Con el tiempo que llevamos, lo que apetecía era quedarse en casa. Tampoco tengo mucho tiempo. Y no me gusta hablar de oidas, o comentar temas que no conozco "a ciencia cierta". Por eso lo que suelo poner son temas que me son conocidos por el trabajo, y que pienso que deberían interesar, no sé si lo hacen.
Realmente ... (ver texto completo)
ADL. Gracias por tomarte en serio las cosas y no hablar de oídas. Pienso, que es mejor que nos cuentes pocas cosas, pero veraces, que muchas sin saber si son ciertas o no. Por otro lado, decirte, que a muchos si nos interesa y nos gusta conocer las cosas que guardan relación con nuestro pueblo.
Sobre que vamos irremisiblemente a la desaparición, quizás por que no quiero que así sea, creo que antes o después la situación girará y se evitará. Pienso que Membrío tiene fuentes para sustentar a l@s Membriller@s ... (ver texto completo)
Como os dije tengo poco tiempo, porque mañana trabajo y pasao y al otro, yo ni puente ni ná,
Saludos a todos los que estais por hay, y a los que entreis.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE.
Que rápido te despisde, prenda. Que descanses. Un Beso.
Muchas gracias Encina. Creo que no me merezco ese título de corresponsal. Reconozco que no puedo daros demasiadas noticias. De momento no participo mucho en la "vida social" de nuestro pueblo. Con el tiempo que llevamos, lo que apetecía era quedarse en casa. Tampoco tengo mucho tiempo. Y no me gusta hablar de oidas, o comentar temas que no conozco "a ciencia cierta". Por eso lo que suelo poner son temas que me son conocidos por el trabajo, y que pienso que deberían interesar, no sé si lo hacen.
Buenas noches, ADL. Tu reflexión sobre el envejecimiento de la población me da que pensar. Fíjate, la mayoría de los que estamos en el foro soñamos con nuestro retiro en nuestro querido Membrio. Quizás no tiempo total pero si largas temporadas. Hay quien pensando en ese momento habla de proyectos. Eso si, siempre que lleguemos con calidad y optimismo. Para que eso ocurra hay que añadir vida a los años y no años a la vida.

Estoy de acuerdo contigo en que este medio se utilice para fomentar actividades,
pedir ... (ver texto completo)
Hola a tod@s. Esta noche esto está muy apaciguado. Animaros, que es VISPERAS.

No me dejéis solita.
Muchas gallinas, seguro que todos los días ponen por lo menos una docena de huevos. Aprovechando la situación, almuerzo: dos huevos frito, (de estos de campo) chorizo frito, torreznos, y no estaría mal unos tacos de jamón ibérico, pan de pueblo, vino de la bota, café y un purito.
Me parece que no estaría mal el almuerzo.
Como os dije tengo poco tiempo, porque mañana trabajo y pasao y al otro, yo ni puente ni ná,
Saludos a todos los que estais por hay, y a los que entreis.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE.
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿ya tienes hecha la maleta? seguro que sí, que tengais buen viaje todasssssss y que disfruteis muuuuuucho muuuuucho tos juntitos BESOS
hola a todos, ¡uf ¡que lio imposoble ponerme al dia, ademas hay mensajes borraos... la gente como un poquino cabrea... sera que han dicho algo que no ha gustao, bueno ya me enterare, no tengo mucho tiempo pero al menos quiero saludaros.
Los amigos de internet: son amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo, de la facultad.
Amigos que se aprenden, amigos que se eligen... y en este foro hemos elegido los mejores, tenemos amigos que deliran, amigos que son poetas, amigos que lo dicen todo, amigos que no hacen falta decirlo, amigos nuevos, viejos y viejos amigos.
Pero todos, absolutamente todos, son INDISPENSABLES
ADL, leo todo lo que escribes. Te considero corresponsal del foro. Yo brindo, igualmente, por la amistad y por el respeto. Un Abrazo para los dos.