Hay que cenar moderadamente
Amigos foreros. ¡La que me he perdio!. Ustedes por ahí de cachondeo, cervezas van y cervezas vienen y yo sin enterarme. Amigos simpatizantes del Barsa, es de justicia felicitaros, y yo lo hago desde estas líneas.
Amigo PC, a mi también, y tú lo sabes, me gusta el arte, me gusta esa tela de araña que tejen en el medio del campo donde (algunas veces), los "pequeños diablos" con camiseta azul y roja convierten el rectángulo de juego en una pantalla de ordenador donde se trazan las jugadas con precisión ... (ver texto completo)
VISPERAS DE VISPERAS. Estuvimos hasta tarde esperando que aparecieras. A Carni la llevamos a casa sin conocimiento. Al pasar por Zorrilla recojimos a la Dominga que estaba jartita de cervezas subida encima de un león de las cortes.
Hubo que avisar a las autoridades del foro, que a su vez avisaron a la unidad de Pucela. Llegó un Helicoptero de Cuatro Viento capitaneado por el Capitan Tan y gracias a Dios que exitosamente se llevo a cabo la operación rescate, de LA LEONA, en los leones. Para celebrarlo ... (ver texto completo)
Amig@s, me está pasando como la otra noche... casi llevo 2 H. de retrasoleyendo los mensajes...

Me tengo que ir, ya me pasé, pero es una delicia.

Dejaré un poco de juerga PA mañana.

El vino, NO, puede ser la PRIMAVERAAAA...

Que seais muy felices. MUUUUA
... (ver texto completo)
AMAPOLA, es la primavera. La barruntamos con mucha juerza. Se nota que somos jovenes y nos jierve la sangre. Que pases buen dia. Un Abrazo.

Como van las gentiones de los billetes? Date cuenta toda la gente que se está apuntando. No hagas nada hasta saber exactamente cuantos somos.
Extracto del cuaderno de Bitácora del 16 de marzo del 2010, del Buque Escuela JS. Elcano. Curioso.

... A 1923P se produce el ocaso con buena anochecida, horizontes tomados y cielos parcialmente cubiertos.

Nos encontramos a la altura de “Península Valdés” la cual tiene las puntas de “Quiroga”, “Norte” y “Delgada”, quedando al Sur “Golfo nuevo” con “Morro Nuevo” y “Punta Ninfas”.

----------

Hoy dejamos que la expedición de Magallanes con sus cinco buques continúe su navegación hacia el ... (ver texto completo)
Se acabó el tiempo de mi café....

PC, ¡qué bonito lo que has contado!...

luego hay quien en la clasificación de SALUD, DNINERO y AMOR, ponen a éste último en 3er. lugar....

Saludos.
Me alegro de ver que estas aqui, sigue en tu linea y al que no le guste que mire para otro lado. Besos
Buenos días a todos.

Bae, igual que a MÍA, os echamos en falta; a ella ya se lo hemos dicho...

Lo que te perdiste anoche... ¡Menuda juerguecita!...
Que es eso de Italia? hoy sin falta me tendre que poner al dia, por que como me pierda algun viaje, me da algo. Quien me lee el pensamiento? lo que pasa es que luego, pienso " estoy como una moto, que ocurrencias tengo" a que si Marga? Besos
Estar como una moto, querida Bae, es lo mejor que te puede pasar. Cuando yo estaba como una moto era una moto. Mi error fue cambiar la moto. Cuando dejé de tener moto, dejé de estar como una moto, y así me fue. Desearía, ahora mismo, tener una moto y estarlo, pero esta vez no la cambiaría por nada. Así que, no tengo moto. La moto es como la vida misma; tiene su tiempo. Es maravilloso que estés como una moto. Y, aunque de vez en cuando, monto en moto, lo más a que puedo llegar es a dejarte un casco. ... (ver texto completo)
De acuerdo, amigo BODES. Ya podemos ir nombrando un retén de seguridad. Hablaré con el Excmo. Sr. REALITO, y propondré tu nombre como representante varonil en la comisión de citado viaje. Se te autoriza el nombramiento de cinco ayudantes, para la labores de estiva y parafernalias menores (no se os olvide el traje de faralaes para impresionar) También se te autoriza nombres a un par de policías con mala leche, para cuestiones de escolta y seguridad. Intentaré que se apruebe una partida en concepto ... (ver texto completo)
El Nazareno parece que va por encima de la "ola" humana. SALUDOS.
Esta muy bien... salir del bar para ver estas cosas. SALUDOS.
Estamos advirtiendo, que el/la que se ponga delante de nuestro objetivo, le pueda pasar esto... ¡que salga muy guapa! SALUDOS.
No hay preocupación.... volveremos. SALUDOS.
Así será.... si así lo queremos. SALUDOS.
Desde aquí... todo es fácil. SALUDOS.
Para encontrarlas... ¡habrá que buscarlas! SALUDOS.
Mucha agua... ¿y qué? Sin animales. SALUDOS
Extracto del cuaderno de Bitácora del 16 de marzo del 2010, del Buque Escuela JS. Elcano. Curioso.

... A 1923P se produce el ocaso con buena anochecida, horizontes tomados y cielos parcialmente cubiertos.

Nos encontramos a la altura de “Península Valdés” la cual tiene las puntas de “Quiroga”, “Norte” y “Delgada”, quedando al Sur “Golfo nuevo” con “Morro Nuevo” y “Punta Ninfas”.

----------

Hoy dejamos que la expedición de Magallanes con sus cinco buques continúe su navegación hacia el ... (ver texto completo)